Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de diciembre de 2018

SANTA FE

Crivaro: “Una vez más, el peronismo le salvó las papas a Macri en el Congreso, en nuestro proyecto contra el FMI”

11 May 2018   |   comentarios

Octavio Crivaro, referente del Frente de Izquierda y dirigente del PTS de Santa Fe, se refirió al proyecto de su compañero Nicolás del Caño de rechazar el acuerdo con el FMI: “Nuestro bloque presentó este proyecto porque sabemos que un eventual acuerco con el FMI, como el que buscan Macri y Dujovne, implicará más ajuste, menos presupuesto en obras públicas y ataques a los empleados públicos y los jubilados”.

“Lamentalemente, a pesar de haber logrado importantes apoyos de diferentes sectores, el peronismo y el massismo le salvaron nuevamente las papas a Macri en el Congreso, negándose a repudiar contundentemente esta nueva hipoteca que implica el acuerdo con el FMI. Una actitud coherente con el voto a favor del pago a los buitres y al bochornoso ajuste contra los jubilados. Cada vez que puede, el peronismo le da una manito a Macri. Aunque los sectores kirchneristas posen de opositores, defienden la unidad con estos sectores de su mismo partido, serviles y entregados al macrismo. En Santa Fe uno de los exponentes de estos sectores, Omar Perotti, se postula como candidato a gobernador del peronismo unificado. Una división de poderes a favor de Cambiemos”, agregó.

Crivaro finalizó planteando: “No hay tiempo que perder. Las conducciones sindicales deben salir de debajo de la cama o dejar de mirar para el costado. Tienen que terminar la tregua de hecho o de derecho con Macri, y lanzar un plan de lucha que comience con un paro general contra los tarifazos, por salario, contra los despidos y contra el acuerdo con el FMI”.

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota