Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
10:48 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Crivaro: “Se acabó la mentira del Frente para la Victoria. Perotti votará a favor de los buitres”

22 Mar 2016 | El senador nacional del Frente Para la Victoria Omar Perotti anticipó esta mañana que acompañará la derogación de las leyes que por ahora traban el pago a los holdouts manifestando así que votará a favor del pago de los fondos buitres.   |   comentarios

El senador nacional del Frente Para la Victoria Omar Perotti anticipó esta mañana que acompañará la derogación de las leyes que por ahora traban el pago a los holdouts manifestando así que votará a favor del pago de los fondos buitres.

Al respecto se pronunció el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, quien afirmó: “Se acabó la mentira del Frente para la Victoria. Todos los discursos de barricada en el Congreso, que ya ocultaban que ellos mismos pagaron miles de millones a los especuladores, ahora directamente en saco roto. El Senador Omar Perotti actuará en coherencia con los diputados peronistas y varios del Frente para la Victoria que la semana pasada votaron al macrismo el proyecto de ley que garantiza la entrega a los buitres, abandonando todo tipo de retórica sobre la soberanía argentina y naturalizando que hay que pagar la ilegítima deuda externa”.

Crivaro prosiguió planteando que “así como es una vergüenza que los diputados del Frente Progresista y del Frente Renovador de Santa Fe hayan votado la entrega nacional con el pago a los buitres, ahora son los senadores kirchneristas los que facilitarán la política cipaya de Macri. En Santa Fe mueren todos los discursos progresistas ya que todos colaboran con la derecha macrista. Ninguno tuvo la valentía, como los diputados del Frente de Izquierda, de decir que no hay que pagar esa deuda ilegítima”.

Asimismo el referente de la izquierda recordó que la diputada del PTS Myriam Bregman, parte del bloque del FIT en la cámara de diputados, presentó un proyecto de ley de consulta popular vinculante, fundado en que “ es el pueblo trabajador, que está sufriendo el ajuste, los despidos y será quien soportará las consecuencias de este acuerdo, quien tiene que opinar acerca de a dónde se destinarán las sumas millonarias que prevé el acuerdo con los fondos buitres”.

Para culminar, el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda planteó: “Este jueves se cumplen 40 años del golpe genocida, y el presidente de EE. UU. vendrá al país. Repudiamos esa visita y llamamos a movilizarnos este 24 de marzo en forma independiente, como siempre lo hemos hecho. Por los 30.000 detenidos desaparecidos y por los hijos apropiados que dejó esa dictadura, le decimos no al pago de la deuda+ que contrajeron los genocidas”, concluyó Crivaro.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota