Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

SANTA FE

Crivaro: “Queremos un debate con todos los candidatos a diputados sin ninguna exclusión”

22 Sep 2017   |   comentarios

Ante el anuncio de un debate de candidatos a diputados organizados por los dos canales de aire locales, el candidato por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, exigió un debate público y televisado que incluya al conjunto de las listas que competirán en octubre. “Nos parece muy importante que se haga un debate de candidatos a diputados nacionales. Pero debe ser con todos. Sería un importante error dejar afuera a la izquierda y a todas las listas que no formamos parte de los partidos tradicionales. En nuestro caso, el FIT es una fuerza nacional con 1 millón de votos, diputados nacionales, con peso sindical y electoral. No es lícito que nos silencien".

Crivaro aludió, justamente a las versiones que hablan de que habría debate, pero solo con los candidatos de los partidos tradiciones: "Si fuera así, una vez más se escucharían las mismas voces de siempre. Listas como la nuestra, que realizamos una campaña a pulmón y que no formamos parte del establishment político ni defendemos a los poderosos, nos veríamos excluidas una vez más del acceso a grandes medios de comunicación para difundir nuestras ideas”, sostuvo el candidato a diputado.

“Esta es una competencia muy desigual. Somos una fuerza que se sostiene con la militancia y el aporte de trabajadores, estudiantes y jóvenes. No contamos con la billetera de los grandes aparatos, ni el uso de la publicidad estatal, ni el financiamiento de empresarios para acceder a los medios”, planteó Crivaro y en ese sentido sostuvo: “Por eso queremos un debate con todos los candidatos a diputados, sin ninguna exclusión. El conjunto de los santafesinos merece escuchar una voz diferente de la que se repite cada día en los principales medios de la región, una voz que se plante contra el ajuste de Macri”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota