Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2017

ROSARIO

Crivaro: “Mefro Wheel tiene que ser expropiada sin pago y puesta a producir bajo gestión de sus trabajadores”

07 Feb 2017   |   comentarios

Los dueños de la multinacional alemana Mefro Wheel finalmente cerraron su planta en la ciudad de Rosario y 170 trabajadores se quedan sin su fuente de trabajo. El dirigente del PTS y referente del Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, opinó sobre el tema.

“Una vez más una multinacional deja a familias en la calle. Son 170 los trabajadores que pierden sus fuentes de trabajo que se suman a los 400.000 nuevos desocupados del ajuste macrista y de los gobernadores. En nuestra provincia ya vimos el cierre de muchas fábricas: Parana Methal, Mahle, Arzinc. En todas ellas el gobierno provincial fue cómplice por acción u omisión”, sostuvo Crivaro.

“Como venimos sosteniendo desde el PTS: no hay que permitir un solo cierre más. Mefro Wheel tiene que ser expropiada sin pago y puesta a producir bajo gestión de sus trabajadores. No podemos permitir ni una fábrica más que cierre sus puertas, ni un despido más. Los sindicatos tienen que romper la tregua y la UOM tiene que convocar un paro para hacer de Mefro Wheel una causa de todos los trabajadores metalúrgicos de Rosario”, finalizó planteando.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota