Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de julio de 2017

SANTA FE

Crivaro: “Luego de una gran marcha, la lucha docente estará presente este 24 de marzo”

22 Mar 2017   |   comentarios

El dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivaro se refirió a la enorme Marcha Federal Educativa que culminó con un acto hace horas en Plaza de Mayo. “La presencia de decenas de miles de docentes de todo el país en las calles de Buenos Aires, indican que hay fuerzas para combatir y derrotar los planes de ajuste del Gobierno nacional y de los gobernadores como Lifschitz en Santa Fe, o en Santa Cruz, donde protagonizan una dura huelga contra el 3 % de aumento salarial real de Alicia Kirchner”.

“Macri nos agravió diciendo que la educación pública es un lugar donde uno “cae”. Los docentes hoy se hicieron oir en la enorme movilización y le dejaron claro al presidente, defensor de la gestión privada, que la educación pública está de pie y que sus intereses no se venden” aseguró el dirigente del FIT.

Al finalizar sentenció: “Este viernes 24 de marzo nos espera una cita de honor en las calles en un nuevo año del golpe genocida. Luego de una gran marcha, la lucha docente estará presente. Marcharemos con las banderas de la educación pública y la lucha docente bien altas, junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia".

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota