Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2017

SANTA FE

Crivaro: “Lifschitz y Macri están cada vez más cerca”

07 Dec 2016   |   comentarios

“Miguel Lifschitz y Mauricio Macri están cada vez más cerca”, sostuvo el dirigente del PTS y el Frente de Izquierda Octavio Crivaro en referencia al apoyo que el gobernador santafesino diera ayer al proyecto oficialista sobre el mal llamado impuesto a las ganancias.

“En el día de ayer Lifschitz apoyó el proyecto oficial de la CEOcracia de Macri que mantiene el impuesto al salario que afecta a más del 10% de los asalariados. Sus argumentos fueron más bochornosos que la propia votación, si es que esto es posible. Según Lifschitz la provincia debe financiarse metiéndole la mano en el bolsillo a los trabajadores, mientras en Santa Fe las grandes multinacionales no pagan impuestos y los grandes propietarios de tierras usadas para el monocultivo y la contaminación pagan impuestos irrisorios. Mientras la fiesta de los empresario continúa y el gobierno nacional sigue sin pagar su deuda millonaria con Santa Fe, el gobernador Lifschitz sólo piensa en robarle el salario a los trabajadores y mira hacia el costado ante los despidos y amenazas de cierre como en Acindar”, sentenció el dirigente de la izquierda.

Consultado sobre la relación entre el socialismo y el macrismo, Crivaro sostuvo: “Esto no es una novedad. En lo que va del año el Partido Socialista de Binner, Bonfatti y Lifschitz sostuvieron al macrismo cada vez que pudieron y siempre en contra de los intereses de las mayorías. Primero apoyaron el pago a los fondos buitres, luego se borraron cuando se discutió la ley anti despidos que Macri terminó vetando y ahora esto. Ni hablar del acurdo que tienen en el Concejo de Rosario. No es casual que el propio Macri diga que con Lifschitz sintonizan y tienen un único discurso. Esa debe ser la única verdad que dijo el presidente en los últimos años”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota