Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
23:50 hs.

Elecciones

Crivaro: “La tijerita de Binner es un llamado encubierto a votar a Macri”

09 Oct 2015   |   comentarios

A dos semanas de las elecciones nacionales el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro se refirió a las perspectivas de la izquierda en Santa Fe y al llamado implícito a votar por Macri detrás de la campaña del Frente Progresista.

Al respecto señalo “Junto a la fórmula presidencial que encabeza Nicolás del Caño estamos llevando adelante una gran campaña en la provincia de Santa Fe. El Frente de Izquierda se está transformando en una alternativa para miles de santafesinos que no quieren votar a candidatos como Scioli, Macri y Massa que planean un ataque contra los trabajadores y el pueblo con ajustes, devaluación y tarifazos”

El candidato planteó “La campaña del Frente Progresista es un verdadero fraude. Detrás del corte de boleta se esconde el llamado implícito a votar por Macri. El radical Hugo Marcucci, que encabeza la lista de diputados, ya lo dijo abiertamente. La tijerita de Binner es un llamado encubierto a votar a Macri. Como dijo Nicolás del Caño en el debate presidencial el llamado “progresismo” de Stolbizer y Binner mantiene alianza en nueve provincias con el PRO.”

Para finalizar Crivaro sostuvo: “Llamamos a todos aquellos que optaron votar por el socialismo ante la derecha de Miguel Del Sel y que hoy no aceptan el rumbo del gobierno provincial, y menos la alianza de la UCR con Macri a que apoyen la única alternativa que en estas elecciones pelea por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Santa Fe puede tener en el Congreso un diputado que se enfrente a las políticas que preparan Scioli, Macri y Massa

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota