Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
14:33 hs.

MACRI EN ROSARIO

Crivaro: "Gendarmes, palos y vallas para un acto a la bandera que oculta la entrega del país"

20 Jun 2016   |   comentarios

El dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, criticó con dureza el acto en el Monumento a la Bandera, que culminó con detenidos y heridos. El referente de la izquierda declaró: "Macri pone vallas y satura con gendarmes porque quiere hablar de la bandera mientras oculta que el país está siendo rematado a multinacionales, sojeros y buitres. El acto de hoy, con la legitimidad que le dio el gobierno provincial, es un festival de hipocresía. Ponen un manto azul y blanco sobre la entrega nacional".

Crivaro, además, planteó: "Denunciamos que hay heridos y detenidos por parte de una Gendarmería que prácticamente ocupó la zona del río, militarizando y vallando todo, cachando a la gente y hostigando a los sectores que se movilizaron en las inmediaciones. Lamentablemente esta política estatal violenta fue avalada no solamente por el gobierno provincial sino también por el senador y ex candidato a gobernador del Frente para la Victoria, que compartió palco plácidamente con los ajustadores y represores del Gobierno nacional".

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota