Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
21:00 hs.

Elecciones

Crivaro "El único voto útil es para que la izquierda de Santa Fe llegue al Congreso"

14 Oct 2015   |   comentarios

Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda visita la ciudad de Rafaela

A una semana del cierre de campaña el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, visita la ciudad deRafaela.

A propósito de su visita a Rafaela Crivaro sostuvo “La campaña del Frente de Izquierda ha despertado la simpatía de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes no sólo en la provincia de Santa Fe sino en todo el país. No podía ser de otra manera. Solo la izquierda habla de los problemas que afectan a la inmensa mayoría de la provincia. Somos los únicos que proponemos una salida de fondo para acabar con el trabajo precario, los bajos salarios, la impunidad policial y por los derechos de las mujeres. El resto de los candidatos proponen más de lo mismo: ajuste, devaluación y tarifazos

“La campaña del corte de boleta de Binner también es más de lo mismo: un llamado encubierto a votar a Macri. Mientras Margarita Stolbizer y las fuerzas del Frente Progresista sostienen alianzas en nueve provincias con el PRO de Macri, el kirchnerismo recicla a ex menemista como Scioli Como planteó Nicolás del Caño hay seis listas pero dos políticas: los que defienden los intereses de los empresarios, los puertos exportadores, los grandes terratenientes y las multinacionales y los que defendemos los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud” planteó el candidato.

Para finalizar Octavio Crivaro llamó a apoyar las listas del Frente de Izquierda en Santa Fe y en el resto del país “Tenemos una oportunidad histórica: Santa Fe puede tener por primera vez un diputado de izquierda que se plante contra los planes del próximo gobierno de Scioli, Macri o Massa. El único voto útil es para que la izquierda de Santa Fe llegue al Congreso

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota