Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
27 de julio de 2017

Elecciones

Crivaro "El único voto útil es para que la izquierda de Santa Fe llegue al Congreso"

14 Oct 2015   |   comentarios

Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda visita la ciudad de Rafaela

A una semana del cierre de campaña el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, visita la ciudad deRafaela.

A propósito de su visita a Rafaela Crivaro sostuvo “La campaña del Frente de Izquierda ha despertado la simpatía de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes no sólo en la provincia de Santa Fe sino en todo el país. No podía ser de otra manera. Solo la izquierda habla de los problemas que afectan a la inmensa mayoría de la provincia. Somos los únicos que proponemos una salida de fondo para acabar con el trabajo precario, los bajos salarios, la impunidad policial y por los derechos de las mujeres. El resto de los candidatos proponen más de lo mismo: ajuste, devaluación y tarifazos

“La campaña del corte de boleta de Binner también es más de lo mismo: un llamado encubierto a votar a Macri. Mientras Margarita Stolbizer y las fuerzas del Frente Progresista sostienen alianzas en nueve provincias con el PRO de Macri, el kirchnerismo recicla a ex menemista como Scioli Como planteó Nicolás del Caño hay seis listas pero dos políticas: los que defienden los intereses de los empresarios, los puertos exportadores, los grandes terratenientes y las multinacionales y los que defendemos los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud” planteó el candidato.

Para finalizar Octavio Crivaro llamó a apoyar las listas del Frente de Izquierda en Santa Fe y en el resto del país “Tenemos una oportunidad histórica: Santa Fe puede tener por primera vez un diputado de izquierda que se plante contra los planes del próximo gobierno de Scioli, Macri o Massa. El único voto útil es para que la izquierda de Santa Fe llegue al Congreso

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota