Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
02:25 hs.

Elecciones

Crivaro “El Frente Progresista allanó el camino para el triunfo del PRO de Macri y de Miguel del Sel”

26 Oct 2015   |   comentarios

Declaraciones de Octavio Crivaro, dirigente del PTS y candidato a diputado por el Frente de Izquierda, ante los resultados de las elecciones nacionales

Declaraciones de Octavio Crivaro, dirigente del PTS y candidato a diputado por el Frente de Izquierda, ante los resultados de las elecciones nacionales

“Tal como lo planteó Nicolás del Caño la elección presidencial por el casi empate entre los candidatos del Frente Para la Victoria y de Cambiemos provocó un terremoto político en el país. Este desplazamiento a la derecha del escenario nacional es producto del rumbo político que adoptó el oficialismo. Como lo planteamos en la campaña Scioli y Macri son hijos políticos del menemismo. El kirchnerismo le abrió la puerta a Macri"

Sobre los resultados provinciales el candidato se refirió a la pésima perfomance del Frente Progresista.

Al respecto sostuvo “La resultados del frente liderado por Stolbizer a nivel nacional y de Binner a nivel provincial expone por un lado el fracaso del proyecto de una centroizquierda que se subordinó a la agenda de la derecha. Stolbizer ya llamó a votar por Macri. Es la consecuencia lógica de llevar adelante la agenda que poco se distingue de la derecha. Primero llenando la ciudad de policías y gendarmes, ajustando el salario de los docentes tal como está planteado en la Ley Gramajo, sosteniendo niveles de desigualdad obscenos en una de las provincias más ricas del país. Luego con la campaña del corte de boleta que como planteamos era un llamado encubierto a votar por Cambiemos. De esta manera el Frente Progresista allanó el camino para el triunfo del PRO de Macri y de Miguel del Sel”

Para finalizar Crivaro se refirió a la elección de la izquierda “En este marco la elección del Frente de Izquierda ubicándose como cuarta fuerza con cerca de un millón de votos es muy destacada. Ampliamos la representación parlamentaria y nos consolidamos como una fuerza política nacional y provincial que se prepara para enfrentar el ajuste que preparan ya sea Scioli o Macri”

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota