Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de octubre de 2019

Crivaro: “Creemos que votantes de Ciudad Futura y de Carlos del Frade van a apoyar a la izquierda el domingo”

05 Aug 2019   |   comentarios

De esta manera se refirió el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Octavio Crivaro, a las elecciones del 11 de agosto: “Muchas personas han votado en las anteriores elecciones a distintas alternativas como forma de expresar una crítica a los partidos tradicionales. Algunas de ellas, como Ciudad Futura y el Frente Social y Popular, no presentaron listas en estas elecciones. A pesar de las discusiones que podamos tener, compartimos peleas que nos unifican en las calles. Por eso creemos que muchos votantes de Ciudad Futura y del Frente Social y popular de Carlos del Frade pueden ver este domingo como una alternativa al Frente de Izquierda Unidad.”

El FIT-U logró apoyo de distintos sectores en estas elecciones sobre la cual hay una gran operación política para polarizarla. Sobre esto Crivaro manifestó: “Venimos de lograr distintos apoyos, entre ellos el de Carlos Del Frade que dijo públicamente que apoya nuestra candidatura. Esto tiene que ver con que, a pesar de la enorme presión que hacen tanto Cambiemos como el peronismo para hacer de las PASO un ballotage y de esta forma obligar al electorado a elegir entre estas dos opciones, muchos no compran esta extorsión y deciden votar convencidos a la alternativa que representa a los trabajadores, las mujeres y la juventud y que quiere enfrentar los planes de ajuste del FMI. Eso es el Frente de Izquierda Unidad y por esto llamamos a todos los votantes y a la militancia de Ciudad Futura, del Frente Social y Popular a apoyarnos. Así como también llamamos a aquellos sectores del progresismo que no quieren apoyar a Lavagna y al derechista Urtubey, a acompañarnos este domingo para hacer una fuerte elección de la izquierda, que sea un fuerte mensaje a los poderosos contra sus planes de hambre y miseria”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota