Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
16:17 hs.

Frente de Izquierda

GIRA DEL FRENTE DE IZQUIERDA POR MAR DEL PLATA

Christian Castillo: “Scioli cena los empresarios, nosotros vamos con los trabajadores”

17 Jul 2015   |   comentarios

En la tarde del viernes 17 de julio, Christian Castillo, precandidato a gobernador del Frente de Izquierda, visitó la ciudad de Mar del Plata para llevar las propuestas de la Lista 1A del Frente de Izquierda y participar de una reunión de campaña con los candidatos locales.

En la tarde del viernes 17 de julio, Christian Castillo, precandidato a gobernador del Frente de Izquierda, visitó la ciudad de Mar del Plata para llevar las propuestas de la Lista 1A del Frente de Izquierda y participar de una reunión de campaña con los candidatos locales.

Luego de una intensa recorrida por los canales de televisión y radios locales, donde continuó la campaña de la lista que lleva a Nicolás del Caño y Myriam Bregman como candidatos a la fórmula presidencial, Castillo participó de una reunión junto a más de cincuenta jóvenes y trabajadores marplatenses. En la misma estuvieron presentes Alejandrina Barry, hija de desaparecidos y precandidata a diputada nacional, Gustavo Vicini y Marcelo Roldán, precandidatos a Intendente y primer concejal y Libertad Martínez, joven precandidata a diputada provincial.

Castillo señaló que “venimos desarrollando una intensa campaña militante en toda la provincia, mientras Scioli y los candidatos de la oposición se codean en cenas de miles de pesos con empresarios y burócratas sindicales. Nuestras listas están compuestas por más de 1.500 trabajadores, mujeres y jóvenes luchadores”. “Cuando todas las variantes que se presentan en estas elecciones pretenden un cambio por derecha al kirchnerismo, nuestra pelea es por renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con compañeros jóvenes como Nicolás del Caño y referentes de la lucha de los Derechos Humanos como Myriam Bregman, para estar mejor preparados para enfrentar a Scioli, Massa y Macri, los candidatos del ajuste”.

Gustavo Vicini concluyó diciendo que “en la ciudad donde todos los políticos de los partidos tradicionales son parte de una casta de políticos que quiere preservarse en el poder para seguir gobernando a favor de los grandes grupos empresarios, que son los mismos que precarizan a los trabajadores y depredan nuestros recursos naturales como las empresas del puerto, nosotros vamos a redoblar los esfuerzos para llevar a cada rincón de la ciudad las propuestas del Frente de Izquierda y ser una voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Gustavo Vicini (0223) 15 690 9347

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota