logo PTS

Absolución de los petroleros de Las Heras

Corte por los compañeros de las Heras y campaña de apoyo en Córdoba

“Estamos manifestándonos hoy, en Córdoba como en el resto del país, por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras que fueron injustamente condenados a cadena perpetua” se escuchaba decir a nuestra compañera Laura Vilches en las principales radios de Córdoba y ante las cámaras de TV de todos los canales de aire.

PTS

6 de febrero 2014

“Estamos manifestándonos hoy, en Córdoba como en el resto del país, por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras que fueron injustamente condenados a cadena perpetua” se escuchaba decir a nuestra compañera Laura Vilches en las principales radios de Córdoba y ante las cámaras de TV de todos los canales de aire. Este miércoles, desde las 7 hs. el PTS junto a otras organizaciones de izquierda, cortaba uno de los principales puentes de acceso al centro de la ciudad. La policía de De La Sota desplegó un operativo para intimidarnos, pero nada detendría nuestra acción por los compañeros petroleros.

Este fue sólo un paso de la campaña que estamos impulsando en todos los lugares de trabajo y en las facultades. Así, paso a paso, los trabajadores de Córdoba y la juventud, empiezan a conocer el ataque que se está produciendo contra los trabajadores de La Heras. Junto a la campaña de firmas que se sumaron al petitorio nacional, se encuentran las pintadas que se están realizando y la fuerte campaña de denuncia que estamos desplegando en el cursillo de ingreso a la Universidad, llegando a miles de estudiantes. Esta campaña se continuará con un afiche para pegar en las calles de Córdoba y estamos preparando una Jornada político-Cultural para este jueves 13 de febrero, en apoyo a los compañeros petroleros y en respuesta a los ataques contra las organizaciones estudiantiles que vienen ocurriendo (Ver LVO 554). Apostamos a hacer la campaña cada vez más fuerte hasta lograr la absolución de los compañeros.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: