Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
13 de diciembre de 2017

La Verdad Obrera N° 586

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Corte por la reincorporación en Felfort

11 Sep 2014   |   comentarios

El lunes 8 junto con una escribana me volví a presentar en la fábrica para certificar una vez más la ilegalidad de la patronal, la empresa no cumple con la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio.

El lunes 8 junto con una escribana me volví a presentar en la fábrica para certificar una vez más la ilegalidad de la patronal, la empresa no cumple con la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio.

Luego, y acompañada por los compañeros de la agrupación Bordó a la que pertenezco, compañeros telefónicos, docentes, estatales, aeronáuticos, gráficos, miembros de la Comisión Interna del Hospital Italiano, jóvenes de los centros de estudiantes de Filosofía y Letras y Sociales y la agrupación de mujeres Pan y Rosas, hicimos un gran corte en la esquina de la fábrica. Fue amplísima la repercusión que tuvo el corte en todos los medios masivos.

Este corte, como las acciones que vayamos haciendo, suma, fortalece nuestra lucha por la reincorporación de todos los despedidos, y pone un freno a la patronal en su afán de seguir despidiendo. La solidaridad con los despedidos y el repudio a la patronal que despide y persigue llegó al Congreso, ya que el Diputado Nicolás del Caño del PTS en el FIT presentó un proyecto de resolución que ya cuenta entre sus primeras firmas la de Facundo Moyano, Victoria Donda (FAP) y Néstor Pitrola (PO-FIT).

El jueves a las 14 horas la Comisión Interna llama a un acto en la puerta y luego marchar al Ministerio porque hay una nueva audiencia, tenemos que participar la mayor cantidad de compañeros, es una cita a la que no podemos faltar.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota