Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
00:36 hs.

ROSARIO

Corte en Rosario: no a las detenciones de los dirigentes sindicales de Tierra del Fuego.

04 May 2016   |   comentarios

El PTS realizará un corte el jueves 5 de mayo a las 7 am en la esquina de San Luis y Corrientes. Repudiarán la detención arbitraria de los dirigentes sindicales de Tierra del Fuego. Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, referentes del Frente de Izquierda, participarán de la medida.

El PTS realizará un corte el jueves 5 de mayo a las 7 am en la esquina de San Luis y Corrientes. Repudiarán la detención arbitraria de los dirigentes sindicales en Tierra del Fuego. Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, referentes del Frente de Izquierda, participarán de la medida.

Al respecto Crivaro señaló: "Realizamos este corte en repudio a la obscena detención de los dirigentes sindicales en Tierra del Fuego ordenada por la gobernadora Rosana Bertone del Frente Para la Victoria. También repudiamos los allanamientos a los domicilios de los trabajadores ordenados por el juez penal de Ushuaia, Javier de Gamas Soler"

Virginia Grisolía planteó "Los trabajadores fueguinos vienen encabezando una dura pelea contra el ajuste implementado desde el Gobierno Provincial. Docentes, trabajadores de la salud, municipales y estatales llevan 64 días de paros, movilizaciones, cortes de ruta y acampe frente a la Casa de Gobierno. Bertone viene implementando uno de los ataques más duros contra los trabajadores aplicando un paquete de leyes de ajuste que entre otras cosas aumenta la edad jubilatoria, suspensión de paritarias y reducción salarial. Hasta ahora la única respuesta ha sido la represión y la persecución"

Para finalizar Crivaro agregó "Los detenidos fueron golpeados e incomunicados por hora. Exigimos su inmediata libertad y el fin de la persecución política a los trabajadores"

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota