logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Corte en Puente Pueyrredón

A las 8 de la mañana del 20N, una importante delegación del PTS – Sur subió al puente junto a los trabajadores de ATE – Avellaneda (CTA)

PTS

22 de noviembre 2012

A las 8 de la mañana del 20N, una importante delegación del PTS – Sur subió al puente junto a los trabajadores de ATE – Avellaneda (CTA), la Unión Solidaria de Trabajadores, el Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, el Polo Obrero y otras agrupaciones. Mientras tanto, con los trabajadores del SITRAIC, una delegación de militantes de la regional Sur del PTS cortaban la avenida Pavón en Lomas de Zamora.

Con el PTS, junto a Myriam Bregman y José Montes, participaron delegados, trabajadoras y trabajadores docentes del SUTEBA Lomas, SUTEBA Quilmes y SUTEBA Alte. Brown, trabajadores ferroviarios de la lista Naranja de la oposición antiburocrática del FFCC Roca, delegados de ATE Berazategui y jóvenes trabajadores precarizados. También estuvieron presentes las compañeras de la Secretaría de Prensa del Centro de Estudiantes de Salud Comunitaria de la Universidad de Lanús y la Secretaría de Género y Diversidad del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales de la Universidad de Quilmes, junto a estudiantes del CBC, de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes.

Al mismo tiempo que participamos unitariamente en este corte del acceso sur a la Ciudad de Buenos Aires, planteamos nuestra exigencia: “Paro, paro, paro, paro general, queremos plan de lucha, plan de lucha nacional”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: