Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
10:48 hs.

#LIBERTADPARABELEN

Corte de calle en San Luis y Corrientes por #LibertadParaBelén

11 Aug 2016 | Organizaciones de mujeres de Rosario definieron participar este viernes 12 de la jornada nacional por la libertad para Belén. La jornada se inaugurará con un corte de calle convocado por la agrupación de mujeres Pan y Rosas y el PTS en el Frente de Izquierda a las 7 a.m. en la esquina de San Luis y Corrientes en el marco de la jornada nacional por la libertad para Belén.   |   comentarios

Organizaciones de mujeres de Rosario definieron participar este viernes 12 de la jornada nacional por la libertad para Belén. La jornada se inaugurará con un corte de calle convocado por la agrupación de mujeres Pan y Rosas y el PTS en el Frente de Izquierda a las 7 a.m. en la esquina de San Luis y Corrientes en el marco de la jornada nacional por la libertad para (...)

Organizaciones de mujeres de Rosario definieron participar este viernes 12 de la jornada nacional por la libertad para Belén. La jornada se inaugurará con un corte de calle convocado por la agrupación de mujeres Pan y Rosas y el PTS en el Frente de Izquierda a las 7 a.m. en la esquina de San Luis y Corrientes en el marco de la jornada nacional por la libertad para Belén.

Virginia Grisolia, referente de Pan y Rosas, PTS en el Frente de Izquierda convocante de la marcha declaró "Rosario este año será la sede del Encuentro Nacional de Mujeres y la Comisión Organizadora por mayoría definió pronunciarse a favor de la convocatoria. Creemos que es un paso adelante para prepararnos para este Encuentro atravesado por este hecho brutal y por la necesidad de conquistar el derecho al aborto legal, seguro y gratuito”.

Para finalizar planteó: “nuestras legisladores y legisladoras como Patricio Del Corro y Myriam Bregman del PTS en el Frente de Izquierda han presentado la exigencia de libertad y el pedido de anulación de la condena. Impulsamos la movilización a lo largo y ancho del país en esta jornada nacional. Saldremos a marchar para pedir la libertad para Belén y para denunciar que este derecho es negado tanto por el gobierno de Macri, como así también durante los años de gobierno kirchnerista. De hecho Belén es detenida bajo un gobierno provincial del FPV, ya hace dos años que se encuentra presa”

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota