logo PTS

Correo de lectores

(Nota exclusiva en internet)

Correo de lectores

PTS

3 de diciembre 2009

Sobre el artículo “Coto es Kraft”. LVO N°353

Trabajo en la sucursal 60 en Alberdi y Curapaligüe, conozco bastante esta problemática donde te amenazan si tenés alguna idea acerca del funcionamiento. No somos libres de nuestros pensamientos, tenemos un delegado que deja mucho que desear. Lo que puedo decir es que la lucha recién empieza. Hay que implementar un cambio brusco para este sistema burócrata. COTO tiene el slogan...yo te conozco...pero ¿realmente nos conocen?
Eliana, 27/11/2009.


Sobre el artículo “Policía: Espionaje, “orden” y represión”. LVO N°353

Totalmente de acuerdo. Ejemplo: vivimos en Vicente López, no porque seamos ricos, justamente lo contrario: somos indigentes, pero las vueltas de la vida hizo que recaláramos acá. Hoy la más chica me contó que a la vuelta del colegio público donde asiste, apuñalaron a un compañero, un chico de 16 años, un grupo de chicos de no más de 14. Me preguntó: mamá, y si me pasa a mí? Yo le contesté, a cualquiera nos puede pasar, porque esta política de exclusión y represión, discriminadora de personas por portación de cara, de continuo bombardeo consumista, no hace más que fomentar el odio de las clases que sufren tales maltratos.
Irene. 26/11/2009.


Sobre el artículo “No a la baja de la edad de imputabilidad”. LVO N°351

Por favor, hagamos una Marcha contra la baja de la imputabilidad y la criminalización de los jóvenes, yo interpuse un habeas corpus por lo que pasó en el recital de Viejas locas por el cual se liberó a los detenidos. Hoy tratan en la Cámara de Diputados de la Nación la baja de la imputabilidad a menores. El 25 y 26 de noviembre de 2009 se dictó un curso en la UBA Salón Azul sobre Derechos Humanos, y habló el Presidente de la Cámara de Diputados de FPV, y según lo que expresó se manejan por la Demanda, es decir que urgentemente tenemos que manifestarnos en contra. Y lo antes posible. Tengo una hija de 15 años, que le encanta el rock nacional y que puede ser una víctima como lo fue Walter Bulacio y Rubén Carballo. Silvana, 27/11/2009.


Sobre el artículo “Argentina según Monsanto”. LVO N°278

Estoy viendo el documental por la televisión pública y hoy 28 de noviembre de 2009 estamos como estamos. ¿Cuándo se hará algo contra la multinacional? ¿Cuando estemos todos muertos? Vergüenza, eso es lo que siento, mucha vergüenza. Oscar, 28/11/2009.


Sobre el artículo “Los petroleros de Neuquén siguen por el salario”. LVO N°214

Yo estuve ahí, fui empleado de Pride, despedido sin un centavo y en una lista negra que confeccionó el sindicato de Pereyra. Sin apoyo de nadie la luché hasta que pude volver al petróleo después de 3 años de dar vueltas y pelearla haciendo trabajos que jamás hice, gracias a la patronal y al sindicato de Pereyra, que sólo se preocupa por llenar sus bolsillos. Mando un saludo a todos esos compañeros que estuvieron hasta el final en ese paro que iniciamos nosotros por radio y que es verdad que nos la cortaron. Me compadezco por esos que dieron un paso atrás y se dejaron manejar por la patronal quien ahora los echa de a poco o los tienen en sus casas. Tuvimos la oportunidad pero gracias a ellos perdimos nuestro trabajo. Jorge B. 30/11/2009.


Sobre el artículo en www.pts.org.ar “¡Los estudiantes de Enfermería tenemos que apoyar a los trabajadores de la salud! ¡No seamos carneros de Scioli!”

Felicito la postura del alumnado, hay que tomar estado de conciencia con la profesión, sigan adelante no tengan miedo ya que paraliza. Apoyen lo que estamos reclamando porque en un futuro serán ustedes quienes estarán en la misma situación, un abrazo. Clara, 28/11/2009.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: