logo PTS

Correo de opiniones

Correo de lectores

PTS

28 de mayo 2009

Saludo de un trabajador de Pilkington

Solamente agradecer al PTS por el apoyo, estuvieron al lado nuestro en la lucha por la dignidad de los trabajadores. De noche, de día, con frío, lluvia, en el corte de Panamericana, en el Ministerio de Trabajo, dando a conocer nuestra lucha. Inclusive nos hicieron ver un video de la lucha de los trabajadores de Zanon. Es ahí cuando me dije a mí mismo que se puede ganar la lucha. Me pongo de pie y los saludo.
Gracias PTS, me hicieron ver que otra realidad es posible.

Un trabajador de Pilkington


Desde Rosario

Muy buena la editorial de La Verdad Obrera del 21 de mayo. Me parece que el PTS es el único partido de la izquierda que está pensando la campaña electoral como una batalla política importante pero que está subordinada a la gran tarea de prepararse para ganarle la guerra a los capitalistas. Un abrazo desde Rosario.

Cecilia


Denuncia a Manpower

Estoy trabajando para Manpower desde 1999. Hoy no me están dando trabajo, porque tengo una persecución de parte del gerente y su supervisor. No me dan trabajo por la excusa de la situacion del país. Tienen una casa central, si vos tenés problemas legales con la sucursal ellos contestan tus telegramas. Pero cuando buscas tener una respuesta de ellos sin carta documento te dicen que los problemas los solucionan las sucursales. Entonces no tenés manera de defenderte y terminás teniendo juicio y luego no podés poner tu experiencia en Manpower por esto .

Tengo 5 hijos y cada vez que voy a la agencia no hay trabajo (...) Ellos se jactan de estar en el “pacto mundial” y de tener valores con los empleados, pero yo estoy tratando de no terminar haciendo juicio, ya que necesito un trabajo y si termino en juicio mi experiencia en Manpower no la podré poner en un curriculum. (...) Tendría que cambiar esta manera de mandar al matadero a los empleados.
Desde ya muchas gracias

Ch.G.


Sobre el PTS y sus medios de difusión

Los pienso votar, pues hacen un gran trabajo en su intervención en los medios de comunicación desde el Socialismo. Mucho me gustaría hacer un curso en el Instituto del Pensamiento Socialista. Pronto los visitaré.
Gracias.

Atentamente, Silvia


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: