logo PTS

Correo de lectores

(Nota exclusiva en internet)

Correo de Lectores

PTS

19 de noviembre 2009

Sobre el artículo en www.pts.org.ar “En los medios del miércoles 11/9: Subte, Kraft y el nuevo movimiento obrero que desafía a la burocracia sindical”

Apoyo incondicionalmente al delegado de Kraft y a los del subte así como a los de Zanon, soy independiente de partidos políticos pero reconozco a aquellos que luchan consecuentemente y el PTS a demostrado en el escenario sindical y en la lucha en general una coherencia histórica, conozco de cerca como los de Moyano compran a los delegados, sin ir más lejos sé que regalan plasma, muebles y los delegados cobran dinero que salen de nuestros bolsillos.
Alejo, 13/11/2009.


Sobre el artículo “Tucumán: fuera la policía de los hospitales”. LVO N°351

La verdad que me pare una vergüenza que este dictador que se hace llamar gobernador haya puesto a la policía en los hospitales, como si fueran delincuentes los médicos autoconvocados.
Paula, 13/11/2009.


Sobre el artículo “Triunfo de Pan y Rosas contra el fundamentalismo en Ciencias Políticas”. LVO N°318

Estamos con ustedes. Es alentador ver cómo el pueblo se levanta contra la dictadura clerical. Muy bien escrito este documento. ¡Las felicito! Desde la nación "cristiana" (entre comillas) en Seattle, Washington. Hernán y Melba Navas, 14/11/2009.


Sobre el artículo “Ellos se atrevieron. La Revolución Rusa de 1917. LVO N°257”

Antes que nada quiero agradecer un trabajo tan interesante de la Revolución Rusa. Ahora estoy en conjunto con unos compañeros leyendo La Revolución Rusa de León Trotsky. Ahora estamos en el Segundo Tomo y esto ha suscitado mi interés y fue así como llegue a este trabajo audio visual de ustedes. Radico en San Francisco, Ca. Aquí hacemos teatro político y hace cuestión de dos años mi interés por el Marxismo ha aumentado; esto como resultado de la seguridad de que este sistema voraz no admite parches. Es necesario su derrumbe y aniquilamiento. Háganme por favor saber cómo puedo tener acceso al video de "Ellos se atrevieron: La Revolución Rusa de 1917".
Claudia, 14/11/2009.


Sobre el Correo de Lectores en LVO N°338

Atento Venezuela, S.A., esta empresa ubicada en Aragua en la Av. Bolívar, cruce con Campo Elías sí que se las sabe todas, acosan al trabajador de una manera de volverlo locos, discriminan, tienen preferencias por tales o cuales grupos de trabajo, denigran a los trabajadores, y ni hablar del sindicato patronal. Mucho OJO con esta empresa está atropellando a los trabajadores como quiere, y su Gerente de Negocios Gabriel Osorio da instrucciones de ataque psicológico para que el trabajador se vaya. Alguien que defienda a quien dignamente se encuentra trabajando. 13/11/2009.


Sobre el artículo: ¿Quién es el ‘Caballo’ Suárez?. LVO N°259

Soy marinero y hace trece años estoy en la flota potera. Quiero que sepan que todos los marineros o la mayoría, no quieren saber más nada con ese señor, por lo menos es esa la sensación que tengo cuando hablamos. Este fue el año que prácticamente tuve que mendigar mi sueldo después de hacer la temporada. Más allá que fue mala, cuando hay elecciones se hacen cuando la mayoría de la flota está navegando, o no hay otra fórmula, o sino ponen trabas cuando saben que hay alguna por salir. Averigüen cuánto es un sueldo básico de marinero y con eso ya está. Es una forma de mostrar la clase de dirigencia que tenemos. Salud a sus familias.
Roberto, 17/11/2009.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: