Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de abril de 2018

La Verdad Obrera N° 350

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

(Nota exclusiva en internet)

Correo de Lectores

05 Nov 2009   |   comentarios

Sobre el comunicado de prensa en www.pts.org.ar “En Terrabusi-Kraft, gran triunfo de la lista 1 encabezada por Javier “Poke” Hermosilla”

Quiero felicitar a todos los compañeros que apoyaron este cambio y que nos dieron su confianza a la lista 1 es el momento de reorganizarnos y mantener la unión de todos los trabajadores de Terrabusi para seguir peleando por nuevas conquistas y por los compañeros que aun continúan fuera de la planta quiero dar mis más profundas felicitaciones al compañero Poke por creer siempre que todo se puede mediante la unidad y la organización de todos, felicitar también a los demás delegados/das electos/tas que vamos a estar acompañando para dar este gran cambio. Viva la lucha de los trabajadores/ras de Terrabusi!!!
Diego-kb. 04/11/2009


Desde mi casa festejo el triunfo! Soy la mamá de Camilo Mones, orgullo de hijo por sus convicciones y su lucha!!!!!!! Desde mi lugar, escribo a los medios, difundo con amigos y hago fuerza! Es un aire refrescante, prometo que cuando esté bien de salud, iré a dar una mano. Es un respiro! ¡Gracias! él les va a contar por qué!!!!!!
Silvia Lupano. 04/11/2009.


Gracias! Marx, Engels y el Viejo esta noche duermen tranquilitos....El hilo será cada vez más robusto!
MARITO: 04/11/2009.


Felicitaciones Poke. Ahora te queda, una gran función, la unidad, con humildad, que creo que te sobra, no abandonar aquellos compañeros que integraron las otras Listas, defenderlos e evitar que sean despedidos. Diferenciar que son las listas opositoras, con la dirección del gremio. Imponer que se respete la totalidad de delegados y Comisión Interna que dice el Convenio. La reincorporación de los despedidos, todos aquellos que quieran reingresar y una vez incluidos defenderlos a muerte porque serán carne de cañón. Evitar que esta multinacional crea la multiplicidad de tarea, y que convierta el turno Americano, aconsejar a los compañeros no aceptar ningún retiro voluntario, porque compañero que se retira es un puesto menos de trabajo. Quiero que le hagas llegar también mis felicitaciones a la Piba del Video María de los Milagros, despedida por el mensaje que da a todos los compañeros, ya es una luchadora pensar que podría estar jugando a la Play espero que pueda ser reincorporada. Desde San Luis los saludos por este triunfo de los trabajadores es la primera Gran Lucha Gremial de este Siglo Comparada Con Las Huelgas de La Patagonia, y la de los Talleres de Vasena. Un Gran Abrazo.
Raul: 04/11/2009.


Sobre el articulo “Despidos y persecución en los call centers”. LVO N°221

Soy ex empleada de Teleperformance para la campaña vodafone , tras ser intimidada, acosada laboralmente, discriminada por las discutidas delegadas elegidas a dedo por empleado de comercio, por el señor Muerza y Ruiz Díaz, quienes me patotearon para desistir de presentar mi lista como candidata para delegada, hoy despedida sin justificación por represalias a mi candidatura y pegar carteles en la empresa para que se cumpla la LCT. Siempre en contacto con mis compañeros que cada día pierden su trabajo. Hasta hoy son 1000 despidos en el call de yrigoyen, por cualquier excusa. Sabemos que el sindicato filtra todo. Somos un grupo de compañeros que y ex trabajadores que no bajamos los brazos. Solicitamos basta de despidos y que nos pasen a FOETRA ya. Si me quieren contactar disponen de mi mail. Desde ya muchas gracias.
Norma: 04/11/2009.


Sobre el artículo “Maradona, los medios de comunicación y el “habla de los argentinos”. LVO N°349.

Sospecho que el problema de Maradona no es el lenguaje sino los intereses que termina defendiendo. Ya conocemos al Maradona del 79 celebrando en la Plaza de Mayo con Muñoz y Videla mientras estaba la comisión de los derechos humanos en Baires. En el mundial de España mientras enterraban la guerra de Malvinas. Haciendo culto a la personalidad de Menem o Castro contra el Papa contra Passarella, etc. Ahora su último escandalete fue cuando el Congreso votaba el presupuesto 2010 y en su reconciliación enésima con Grondona y sus negocios. Siempre termina como el peronismo, juntando el agua y el aceite con tufillo a “nacional y popular” pero sirviendo al enemigo de los trabajadores, más allá que lo desee o no. En cuanto a su actitud frente a la prensa le sirve a los K a favor de la ley de medios y le da comida a toda la prensa amarilla como a la gorila. Del futbol de la Selección mejor ni hablar, también lo usan/usa y vive de eso.
Antonio, 31/10/2009.


Sobre el artículo “La Corte contra los jubilados y en ayuda de los fondos del gobierno”. LVO N°328.

Es vergonzoso decir lo que uno gana por jubilación minima o pensión graciable. De impuestos únicamente uno paga unos 600 $ por mes. Ni qué hablar de la gente que tiene problemas de salud. Los jubilados y pensionados mínimos estamos condenados al confinamiento ya que no hay calidad de vida posible con recursos tan mezquinos. No sé qué cuentas sacan los que tienen en sus manos estas decisiones. No da para dar mas detalles. Todos sabemos sumar y restar.
Celia. 29/10/2009


Sobre el artículo “Siguen los despidos en las textiles de Trelew”. LVO N° 318.

Lo que está pasando con esta firma es terrible, un abandono total de su dueño Abad Verdú y su socio Alarcón Juan Carlos, que en Buenos Aires piden la quiebra de Productos textiles de los que son dueños también. El grupo es Nylotex, Alcotex y Productos textiles. Son todas del grupo Alcoyana que a su dueño le importa poco de sus trabajadores y del daño social que traería el cierre de estas tres fuentes de trabajo, que sumarian una totalidad de 500 empleados. Basta Abad y Alarcón de quebrar empresas.
Carlos, 1/11/2009.


Sobre el artículo “Despidos en New Fresh”. LVO N° 224.

Sigan suscribiendo sobre lo que pasa en las diferentes empresas. Para poder entender mejor como es esto de la nueva esclavitud pos-moderna, porque yo ta
mbién fui un esclavo de Refresh Now como el resto de mis compañeros. Gabriel. 1/11/2009.

Temas Relacionados: Correo de Lectores









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota