logo PTS

Correo de Lectores

(Nota exclusiva en internet)

Correo de Lectores

PTS

29 de octubre 2009

Compañeros: otro Kraff se acerca.

En supermercados COTO CICSA no dejan trabajar a nuestros delegados a pesar de un fallo a favor en el juzgado de trabajo N° 59. Además hicieron hoy elecciones truchas con candidatos patronales. Trajeron 200 personas a votar para sacar a la comisión interna electa por los trabajadores. Además amenazaron con despedir a todos los que se negaron a votar en esa truchada. Antes de esto trasladaron a más de 40 compañeros en forma arbitraria y amenazaron a todos los que quedaron. Pedimos su solidaridad para frenar esta avanzada patronal. Defendamos los derechos de los trabajadores. La sucursal COTO Spinetto es la única donde los delegados logran reincorporar compañeros, evitan despidos, hacen paros por mejoras salariales y en las condiciones laborales. Por eso hacen esto, porque quieren evitar la organización de los trabajadores.
Ricardo, 28/10/2009


Sobre la nota “El Sindicato ajero ya tiene sus cimientos LVO N° 339”

Aguante la lucha de los compañeros ajeros. En la provincia de Buenos Aires y Santiago del Estero estamos organizando el Sindicato de Trabajadores Horticultores y Floricultores. Estamos reuniéndonos con los compañeros del Sindicato Avícola, los del Limón y los del Arándano. Un fuerte abrazo solidarios.
Ernesto Ojeda. Coordinador. 26/10/2009


Sobre la nota “Encuentro de abogados y estudiantes de abogacía del CeProDH”. LVO N°93

Estimados compañeros: soy estudiante de Derecho en la UNMdP, estoy en 3° año y realmente me preocupa la opresión del trabajador y el enajenamiento en el que se encuentra, soy docente y me resisto a los manejos, generalmente corruptos de los patrones, de las autoridades educativas. No me sorprende el acto llevado a cabo por Narodovsky, porque así se manejan. Deseo ver los docentes formándose e interiorizándose por todos los temas, que tengan formación general y no solamente una carrera por el sueldo. Hay ausencia de valores, se mira al pobre como a alguien que molesta. Me duele mi Argentina. Me duele la ausencia de libertades. Me duele que no se respeten los derechos. Me duele el hambre y la indiferencia. Quisiera que se desenmascaren las personas que constituyen corporaciones para perjudicar y conculcar los derechos de los débiles. Respetuosamente. Auguro lo mejor para su iniciativa. Es lo que se necesita.
Miriam Judith. 24/10/2009


Lanus: ¿”Guerra de pobres contra pobres”? LVO N°328

Hola, yo soy la hermana de Héctor Daniel Contreras y pienso que después de lo sucedido con mi hermano tendrían, que controlar más para que no se vuelva a repetir. A mi hermano ya no me lo devuelve nadie, ya lo perdí para siempre y el que lo mató va seguir vivo y algún día va quedar libre. Quisiera saber dónde está la justicia cuando la gente la necesita. Ana María Contreras. 21/10/2009.


Sobre la nota “CONTRA LOS DESPIDOS, SUSPENSIONES Y REBAJA SALARIAL: Reparto de las horas de trabajo”. LVO N°310

Muy bien. Eso, que empiecen a perder los que tienen y no los que viven con poco.
Melina. 21/10/2009.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: