logo PTS

Informaciones Obreras

Hace unas semanas en la oficina Piedras un "Team" (supervisor), con la complicid

Córdoba con Zanón, gremios y estudiantes

28 de noviembre 2001

En su paso por esta ciudad, los ceramistas estuvieron con la Comisión de Solidaridad con la lucha de Zanon integrada por los gremios UOGC -gráficos-, ADIUC -docentes universitarios- el Cuerpo de Delegados de Luz y Fuerza, Escuela de Información, partidos de izquierda MST, PTS y corriente 29 de Mayo.
Además se entrevistaron con la Directiva de Luz y Fuerza, el Secretario General de Municipales y dirigentes de la CGT Rodríguez Peña para contar el conflicto y pedir la solidaridad con el Fondo de Huelga.
También participaron de una asamblea en el Hospital Córdoba y el Ministerio de la Solidaridad, así como de la charla-debate en el Sindicato Luz y Fuerza organizada por la Comisión de Solidaridad a la que asistieron más de 90 personas.
En el acto organizado por la Mesa Coordinadora de Gremios Estatales se les dio la palabra ante 2000 personas; y en la marcha conjunta de Sindicatos de Empleados Públicos y el gremio docente juntaron dinero y vendieron bonos.
Tanto Luz y Fuerza como ADIUC aportaron al Fondo de Huelga.
Para el próximo sábado 1/12 se está preparando una Peña-Festival en el Sindicato de Luz y Fuerza para redoblar la campaña.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: