logo PTS

Córdoba

Comunicado de Prensa

Córdoba: la Izquierda proclamó la fórmula Olivero - Puddu

El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) cerró en Córdoba la lista de candidatos con vistas a las elecciones de corriente año. Para la gobernación de la provincia la fórmula acordada es Liliana Olivero- Hernán ‘bocha’ Puddu.

PTS Córdoba

6 de marzo 2015

(6/3/15. Prensa PTS en el FIT). En el marco de los acuerdos nacionales que se vienen concretando, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) cerró en Córdoba la lista de candidatos con vistas a las elecciones de corriente año.
Al respecto la legisladora del PTS-FIT Laura Vilches, declaró que “acabamos de cerrar un importante acuerdo y conformamos las listas de candidatos para las elecciones de este año. La fórmula Liliana Olivero- Hernán ‘bocha’ Puddu es la que presenta el FIT para la gobernación de la provincia.
Al mismo tiempo me vuelve a tocar nuevamente a mí la responsabilidad de integrar la lista de candidatos a Legisladores provinciales en la unicameral, donde actualmente cumplo mi mandato.”
Para referirse al resto del acuerdo de la izquierda, Vilches dijo: “nuestra compañera del CeProDH Leticia Celli, reconocida abogada de trabajadores y referente del movimiento de mujeres es quien encabeza la lista de Senadores Nacionales. En tanto que el joven dirigente de PTS Javier Musso será el candidato a Intendente de la Capital cordobesa. ”
Para finalizar la legisladora Vilches dijo: “recordemos que para los cargos legislativos, como es ya una marca en el FIT, rotaremos en las bancas obtenidas entre las fuerzas que componemos el frente con los compañeros de IS y PO. De esta manera, el Frente de Izquierda y los Trabajadores acaba de dar un paso importante en Córdoba, pretendiendo consolidar un espacio que viene creciendo desde el 2011 y reafirmando ese crecimiento en 2013. Nuestras listas son una alternativa que se desarrolla entre los trabajadores y la juventud frente a los partidos patronales. Tenemos el desafío de redoblar nuestros esfuerzos y lanzar una campaña militante que esté a la altura de llegar a cientos de miles con nuestras ideas.”

Contactos:
Laura Vilches: 351 309233
Hernán Puddu: 351 5148622
Carlos (Prensa PTS): 351 3466431

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: