logo PTS

Notas Relacionadas

Córdoba: Escrache frente al Arzobispado y lucha estudiantil contra el clerical proyecto de ley de educación provincial

PTS

30 de septiembre 2010

Más de 150 personas concurrimos a la convocatoria que lanzamos desde Pan y Rosas y el Centro de Filosofía y Humanidades para exigir la inmediata legalización del aborto. Participó una delegación del MST y compañeros del Encuentro por la Diversidad.

Exigimos la separación de la Iglesia del Estado, institución reaccionaria que particularmente en Córdoba quiere seguir metiéndose en nuestras vidas y educación a través del nuevo proyecto de reforma de la Ley Provincial de Educación, que con el aval de la burocracia docente, el gobierno de Schiaretti y las multinacionales explotadoras como Arcor y Minetti, deja abierta la puerta para que se vuelvan a enseñar contenidos religiosos en las escuelas públicas. Confluimos con los secundarios, terciarios y universitarios que salieron a pelear contra esta ley digitada por las empresas y la Iglesia.
Convocamos a una reunión para organizarnos desde la Secretaría de la Mujer y DD.HH. del Centro de Filosofía y Humanidades el 4/10 a las 18 hs. para viajar al Encuentro.

Laura Vilches, docente y dirigente de Pan y Rosas Córdoba.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Mujer

/   

Córdoba