logo PTS

Córdoba

DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR

Córdoba: Desacuerdos en la UCR y alianzas en la izquierda

(La Voz del Interior, 10/09/07) Izquierda Socialista, el PTS y el MAS acordaron conformar el Frente de Izquierda de los Trabajadores por el Socialismo. Liliana Olivero y Gabriela Lamelas Paz, ambas ex candidatas a la Gobernación por el FIT y el PTS, encabezarán la lista de diputados nacionales.

10 de septiembre 2007

(La Voz del Interior, 10/09/07) Los radicales mestristas salieron a criticar el armado de la lista de diputados nacionales que los dejó de lado. “La composición de la lista registra la presencia de dirigentes que perdieron gravemente en sus territorios”, dijo Jorge Font, de este sector. “La lista no representa un perfil de oposición al Gobierno de la Provincia”, dijo Font.

MST. El MST- Nueva Izquierda presentó su lista de candidatos a diputados nacionales. Estará encabezada por Raúl Gómez y Marilyn Alaniz.

FITS. Izquierda Socialista, el PTS y el MAS acordaron conformar el Frente de Izquierda de los Trabajadores por el Socialismo. Liliana Olivero y Gabriela Lamelas Paz, ambas ex candidatas a la Gobernación por el FIT y el PTS, encabezarán la lista de diputados nacionales.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: