Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2018

La Verdad Obrera N° 444

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

GRAN DESPLIEGUE DE CAMPAÑA MILITANTE

Córdoba Capital: Los empresarios ya tienen sus candidatos

15 Sep 2011   |   comentarios

por PTS Córdoba

Este domingo 18 de setiembre se vota para intendente en Córdoba capital. Esta semana Bugliotti, gran inversor inmobiliario y dueño de hipermercados donde la juventud está ultra precarizada salió a apoyar a Ruitort. Este empresario (que se define kirchnerista) dice abiertamente quién es su candidato, que no tiene ninguna diferencia con el resto, ya que todos van a seguir garantizando los negocios de las grandes patronales.

Mientras los barrios pobres de la ciudad carecen de servicios esenciales, los empresarios siguen haciendo sus grandes negocios, incluso a costa de la vida de los trabajadores (“Suma 4 muertos, pero continúa construyendo”. Día a Día, 14/9).

Este domingo, la única fuerza que levanta un programa que ataque los intereses de los grandes empresarios, es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores que lleva la candidatura de Daniel Baéz (IS) y de nuestra compañera Leticia Celli, como intendente y vice.

Denunciando el trabajo en negro en el campo

Mientras tanto, en el interior provincial, iniciamos la campaña militante hacia las elecciones del 23 de octubre. Junto a nuestro compañero Hernán “Bocha” Puddu, candidato a diputado nacional, estuvimos en Alta Gracia, Carlos Paz y en Río Cuarto, donde realizamos las primeras mega - proyecciones de esta campaña, llevando este método innovador para la agitación de nuestras ideas, al interior de las provincia. También realizamos una gran campaña de agitación callejera con afiches y salimos en los principales medios locales. En Rio Cuarto, realizamos una fuerte denuncia del trabajo en negro que sufren miles de trabajadores rurales en lugares donde las grandes patronales del campo ganan millones.

Hacia las elecciones nacionales de octubre tenemos planteada una gran campaña en la capital y el interior provincial, llegando al conjunto de los trabajadores, para seguir denunciando las dos Córdobas, la de las patronales que ganan millones y la de los trabajadores en negro, la precarización laboral y los bajos salarios.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional , Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota