Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
04:02 hs.

Movimiento Obrero

LA MATANZA

Convotoria a reunión de solidaridad por despido discriminatorio a candidato a diputado nacional

19 Jul 2015   |   comentarios

Ante el despido discriminatorio del trabajador gráfico Jose Domenech, precandidato a diputado nacional por la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, se realizará el lunes a las 19 hs una reunión de solidaridad y coordinación en el SUTEBA La Matanza.

Ante el despido discriminatorio del trabajador gráfico Jose Domenech, precandidato a diputado nacional por la Lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, se realizará el lunes a las 19 hs una reunión de solidaridad y coordinación en el SUTEBA La Matanza.

El lunes a las 19 hs en el SUTEBA La Matanza (Av. Perón 2941, San Justo) se convoca a todas las organizaciones y personalidades políticas, sindicales, sociales y de los Derechos Humanos, a participar de una reunión de solidaridad y coordinación frente al despido discriminatorio por razones políticas de Jose Domenech por parte de la empresa gráfica AGM ubicada en el partido de La Matanza.

Al respecto, Jose Domenech, declaró: “Estamos convocando a esta reunión de solidaridad para definir con todas las organizaciones presentes cómo impulsar la campaña por la reinstalación, junto con las medidas de acción a tomar para enfrentar este avasallamiento a los derechos democráticos y políticos de los trabajadores”.

Contacto:

Jose Francisco Domenech (011) 11 41 91 13 43
Vanesa Rodriguez (Abogada CEPRODH) (011) 11 53 78 65 96

Petitorio

Los abajo firmantes expresamos nuestra profunda preocupación por el despido discriminatorio del joven trabajador y precandidato a diputado nacional, José Francisco Domenech, por parte de la empresa Artes Gráfica Modernas (AGM), de la localidad de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires, que lo retiró de las instalaciones con la Policía Bonaerense, como en las peores épocas del país.

Denunciamos la clara persecución política e ideológica al joven trabajador y este avasallamiento a los derechos democráticos y políticos más elementales para impedir que pueda mantener su puesto de trabajo en medio del proceso electoral. Exigimos desde ya la inmediata reinstalación.

Envía tu ahdesión a: despedidocandidato@gmail.com

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota