Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

¡Convocatoria urgente! En defensa de nuestros derechos, el movimiento de mujeres sale a las calles. Condena a Rodríguez Lastra.

19 May 2019 | El martes se dará a conocer la decisión del Juez respecto al caso del médico antiderechos Rodríguez Lastra, acusado de haber frenado un aborto a una joven violada.   |   comentarios

El martes se dará a conocer la decisión del Juez respecto al caso del médico antiderechos Rodríguez Lastra, acusado de haber frenado un aborto a una joven violada.

La candidata a intendenta por parte del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, referente de la agrupación Pan y Rosas, declaró “Los antiderechos buscan que las mujeres retrocedamos en nuestros derechos, la ILE es una conquista que nos quieren arrebatar. Por eso llamamos a las pibas de la marea verde y a las trabajadoras a movilizarnos, sin ninguna confianza en la justicia y el Estado. Solo confiando en nuestras propias fuerzas vamos a garantizar que la ILE se cumpla en los hospitales. Exigimos la condena a Lastra.

A una semana de la presentación del proyecto por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en el Congreso tenemos que poner en movimiento a la marea verde en la lucha por el Aborto legal seguro y gratuito. Que se garantice la inmediata separación de la iglesia del Estado: la religión no puede meterse en políticas de salud pública" finalizaba, convocando junto a la Asamblea Ni Una Menos a todas las organizaciones a un pañuelazo en la rotonda frente a la UFLo el Lunes 20/05 a las 18hs como así también a llevar la fuerza de la marea verde al juzgado ubicado entre calles España y Urquiza el martes 21/05 a las las 8:30hs donde se conocerá la sentencia.

Pan y rosas - Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Contacto:

Ana Morero: (0299) 15 420 8862

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096

Cecilia Romeo, prensa PTS en el Fit: (299) 536 1014

Temas Relacionados: Río Negro









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota