logo PTS

Comunicados de prensa

Convocatoria de los obreros de Zanon

Prensa PTS

12 de septiembre 2006

Neuquen, 11 de Septiembre de 2006. 
  CONVOCATORIA

Los obreros / as de Zanon, y el Sindicato Ceramista de Neuquen convocamos a las organizaciones obreras, estudiantiles, sociales y DDHH a una reunión a realizarse en el Hotel BAUEN recuperado por sus trabajadores el día Miércoles 13 a las 18 hs.
El motivo de esta reunión es para debatir nuestra propuesta de participar de la marcha educativa convocada por los distintos SUTEBAS opositores, la FUBA, y diversas organizaciones este Viernes 15, con una columna obrera de los trabajadores que hemos recuperado nuestras Comisiones Internas, cuerpos de delegados y sindicatos de manos de la burocracia sindical, siendo parte del reclamo, e incorporando los nuestros. Opinamos que esta columna debe ser encabezada por los obreros de TVB-ex Jabón Federal que están en una dura lucha contra la patronal multinacional, la burocracia y las dilaciones del ministerio de trabajo.
Esta propuesta surge de nuestras Asambleas de base y queremos ponerla en consideración de todas las organizaciones.
Así mismo, y como parte de nuestra Asamblea extraordinaria, refrendada en Asambleas de fabrica queremos abrir la discusión de comenzar a dar pasos concretos en la coordinación efectiva de los conflictos y en defensa de las organizaciones recuperadas de la burocracia sindical, trabajando para una reunión nacional, o encuentro ( o el nombre que le pongamos), de todas las organizaciones obreras de ocupados y desocupados.
Estas dos resoluciones que votamos, son parte de nuestro plan de lucha por lograr la expropiación y estatización de Zanon sin pago y Bajo Gestión Obrera.
MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 HS EN EL BAUEN

Obreras y obreros de Zanon Bajo Gestión Obrera.
Sindicato Ceramista de Neuquen.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: