logo PTS

Mundo Obrero

BASTA DE ATAQUES A LOS LUCHADORES OBREROS

Convocatoria ceramista

Es evidente que en los últimos meses fue cambiando la situación nacional y que la pelea entre las patronales del campo y el gobierno han tomado el centro de la atención y de todos los medios de prensa. Lo que no ha cambiado, es más se ha profundizado y continúan avanzando, son los procesamientos a compañeros de las últimas luchas de la clase trabajadora.

PTS

3 de julio 2008

Compañeros y compañeras:

(...) Es evidente que en los últimos meses fue cambiando la situación nacional y que la pelea entre las patronales del campo y el gobierno han tomado el centro de la atención y de todos los medios de prensa. Lo que no ha cambiado, es más se ha profundizado y continúan avanzando, son los procesamientos a compañeros de las últimas luchas de la clase trabajadora.

(...) Una vez más el gobierno se prepara para descargar el desastre de las crisis sobre los trabajadores y el pueblo. Como lo vienen haciendo, con la excusa de la “crisis energética”, o en su pelea por la renta con el campo al aumento de los precios se le suman despidos, suspensiones, adelanto de vacaciones etc.

(...) Consideramos necesario una reunión urgente de todas las organizaciones obreras estudiantiles, de DDHH y políticas para analizar esta situación, y sobre todo para lanzar un plan de acción por el desprocesamiento de todos los compañeros, por la libertad de los presos políticos, y en defensa de las libertades democráticas.

Convocamos a una primera reunión este Sábado a las 14 hs en la sede de la Unión Ferroviaria de Victoria ( Simón de Iriondo 1280, 2° piso)

Neuquén, miércoles 2 de julio de 2008

ZANON BAJO CONTROL OBRERO- SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUÉN

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: