Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

15 HS. EN AVENIDA DE MAYO Y 9 DE JULIO PARA MARCHAR A PLAZA DE MAYO

Convocatoria a un 1° de Mayo unitario, anticapitalista e internacionalista de los luchadores y la izquierda

  |   comentarios

Entrevista a Osvaldo Bayer a propósito del 1º de mayo, realizada por TV PTS

Las organizaciones abajo firmantes hemos acordado la concreción de un acto unitario el 1° de Mayo con un carácter obrero, anticapitalista e internacionalista, de los luchadores y la izquierda. La convocatoria será a las 15:00 hs del 1° de Mayo en la Plaza de Mayo, y tendrá como consigna central: “QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS, NO LOS TRABAJADORES”.

El acto reclamará la prohibición de suspensiones y despidos, la reapertura inmediata de las paritarias y un aumento de salarios y un plan de lucha nacional para imponerlas; la expropiación y estatización bajo control de sus trabajadores de toda empresa que cierre o despida; la nacionalización bajo control obrero de la gran industria, la banca y el comercio exterior; el cese de las persecuciones y el desprocesamiento de los luchadores obreros y populares y la aparición con vida de Luciano Arruga.

El acto será en apoyo de todas las luchas en curso en la Argentina y en el mundo, y denunciará al imperialismo, al gobierno kirchnerista, a la oposición patronal y a la burocracia sindical, porque todos coinciden en descargar la crisis sobre los trabajadores.

Llamamos a todas las organizaciones obreras, piqueteras, estudiantiles, sociales, de derechos humanos y de la izquierda a sumarse a esta convocatoria.

Asambleas del Pueblo - Convergencia de Izquierda (CI) - Izquierda Socialista (IS) - Marabunta Izquierda Revolucionaria (MIR) - Movimiento al Socialismo (MAS) - Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) - Partido Obrero (PO) - Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) - Unión Socialista de Trabajadores (UST)- Razón y Revolución - Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) - Delegados, comisiones internas y sindicatos combativos

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota