Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

Nacional

Viernes 3 - 17:00 hs. - Marchamos a Plaza de Mayo

Convocatoria a la movilización por la libertad de los detenidos

01 Sep 2004   |   comentarios

El Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS) participó hoy en la conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Bauen por las organizaciones piqueteras y de izquierda que fueron ayer salvajemente reprimidas en Plaza de Mayo por la Policía Federal y los servicios de inteligencia. Allí se informó sobre la situación de los 8 detenidos que aun quedan tras la represión de ayer, planteando la exigencia de su inmediata liberación. También se ratificó la convocatoria a una marcha por la libertad de los presos, que se suman a los ya detenidos por manifestar frente a la Legislatura porteña y a Raúl Castells. La marcha será el viernes 3 de septiembre a las 17 horas, concentrando en Av. Belgrano y Av. 9 de Julio para marchar hacia Plaza de Mayo.
José Montes, miembro del PTS, declaró que "vamos a apoyar todas las medidas que se decidan para luchar por la libertad de los detenidos. Vemos con preocupación cómo el Gobierno de Kirchner avanza en su escala de represión y persecución a los que luchan mientras recibe al FMI e hipoteca el futuro de los argentinos con el pago de la deuda externa".
Asimismo, Montes señaló que "estos métodos de provocación a los luchadores y a la izquierda por parte del peronismo es una película que ya vivimos en la Argentina. Tenemos que unirnos para denunciar este accionar del Gobierno que utiliza a la patota de la Federal y la SIDE vestidos de civil para provocar y luego reprimir y atacar a los luchadores".
El PTS se pronuncia por la defensa de las libertades democráticas, la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los luchadores, y por la derogación de las leyes represivas. Convocamos a movilizarnos unitariamente para lograr estos objetivos.

Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS)

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota