Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
14:18 hs.

Movimiento Obrero

CONGRESO NACIONAL

Convocan a audiencia pública en apoyo a los trabajadores de Santa Cruz y Tierra del Fuego

28 Apr 2016   |   comentarios

La diputada nacional Myriam Bregman (PTS/FIT) informó que este jueves 28 de abril a las 15 horas se realizará en la Cámara de Diputados una audiencia pública para acompañar el reclamo de trabajadores estatales, docentes y jubilados de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, que se harán presentes en el Congreso Nacional para difundir sus (...)

La diputada nacional Myriam Bregman (PTS/FIT) informó que este jueves 28 de abril a las 15 horas se realizará en la Cámara de Diputados una audiencia pública para acompañar el reclamo de trabajadores estatales, docentes y jubilados de las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, que se harán presentes en el Congreso Nacional para difundir sus reclamos. Se trata de una audiencia conjunta de los diputados y diputadas que integran el Frente de Izquierda.

Al respecto, Bregman señaló que “en Tierra del Fuego, la gobernadora Rosana Bertone declaró la emergencia social, suspendió las paritarias, elevó la edad jubilatoria y aplicó una brutal reducción salarial, mientras que en Santa Cruz la gobernadora Alicia Kirchner mantiene los salarios muy por debajo del costo de la canasta familiar, mientras avanza con una política de despidos y ataques a la caja previsional".

Bregman destacó que "este ajuste brutal que enfrentan hace meses los trabajadores docentes, estatales y jubilados de ambas provincias fue acompañado de represión y patotas contra los que defienden sus derechos, en una muestra más de que el ajuste no es sólo política del macrismo, sino también de los gobiernos provinciales del Frente para la Victoria. La Audiencia será fundamental para rodearlos de apoyo y colaborar en que su pelea se nacionalice y triunfe”.

La audiencia tendrá lugar este jueves a las 15 horas en la Sala 5 del piso 3 del Anexo A de la Cámara de Diputados, ubicada en Av. Rivadavia 1864.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Santa Cruz , Frente de Izquierda , Myriam Bregman en el Congreso









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota