Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de abril de 2019

La Verdad Obrera N° 304

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

22 DE NOVIEMBRE: SE VIENE EL PRIMER FESTIVAL CON BANDAS DE CHICAS EN AVELLANEDA

¡Contra la violencia a las mujeres!

20 Nov 2008   |   comentarios

Hace dos sábados impulsamos desde Pan y Rosas una reunión con mujeres estudiantes y trabajadoras de Avellaneda donde charlamos sobre nuestras problemáticas: la doble opresión de las mujeres trabajadoras, la despenalización del aborto y la violencia que sufrimos en todos los ámbitos. Después de debatir y viendo la necesidad de llegar a cientos de mujeres, en la zona, para luchar con más fuerza por nuestros derechos, salimos entusiasmadas para difundir esta problemática a través de distintas actividades. Surgió la idea de impulsar un festival para el sábado 22, contra la violencia hacia las mujeres.

Es por esto que nos enorgullece comentarles que el próximo sábado nuestra casa Cultural Espartaco, que viene de realizar festivales solidarios organizados por la Red de Bandas Obreras, se viste en esta oportunidad de Rosas. Esta vez nos toca a Nosotras. Este sábado, la Casa Cultural tiene que explotar de nuevo para que cientos de chicas compartan las ideas que queremos acercarles y muchas de ellas comiencen a organizarse en Pan y Rosas.

Para el sábado proyectaremos el video Nosotras, habrá muestras de fotos, pintura en vivo, lectura de poesía y bandas de música de mujeres para cantar por nuestros derechos. Y como ya es costumbre en Espartaco, buena música para bailar y disfrutar. Las invitamos a todas y todos los que quieran venir desde las 19:00 hs para que hagamos un gran festival donde levantemos bien alto las banderas por los derechos de las mujeres. Todo esto con el objetivo de ser miles las que nos movilicemos el 25 de noviembre, día de acción contra la violencia hacia las mujeres.

Temas Relacionados: Juventud , Mujer









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota