logo PTS

Comunicados de prensa

FESTIVAL DE LA RED DE BANDAS OBRERAS EN MORÓN

¡Contra la preKarización laboral! ¡Basta de trabajo esclavo en las fábricas y el campo!

El sábado 28 de junio en la Casa cultural y socialista Mayo Francés la Red de Bandas Obreras organizó un nuevo festival para denunciar las terribles condiciones de trabajo que muchos jóvenes sufrimos en las fabricas, pero esta vez también hablamos sobre el trabajo de los peones rurales los verdaderos trabajadores del campo que hoy bajo este gobierno siguen bajo leyes laborales impuestas en la dictadura de Videla que los condena a las peores condiciones de trabajo y de esto ni hablan las entidades agrarias que salen diariamente en la tele.

PTS Zona Oeste GBA

2 de julio 2008

El sábado 28 de junio en la Casa cultural y socialista Mayo Francés la Red de Bandas Obreras organizó un nuevo festival para denunciar las terribles condiciones de trabajo que muchos jóvenes sufrimos en las fabricas, pero esta vez también hablamos sobre el trabajo de los peones rurales los verdaderos trabajadores del campo que hoy bajo este gobierno siguen bajo leyes laborales impuestas en la dictadura de Videla que los condena a las peores condiciones de trabajo y de esto ni hablan las entidades agrarias que salen diariamente en la tele. En medio de esta pelea entre el gobierno y las patronales del campo para ver quien se queda con el mayor pedazo de la torta decidimos hacer escuchar nuestra voz y denunciar que ninguno de ellos representa nuestros intereses ya que el discurso de distribución de riqueza es un verso que no se come nadie. Por eso dijimos ¡NI CON LAS PATRONALES DEL CAMPO NI CON EL GOBIERNO!

Esa noche 100 jóvenes disfrutamos escuchando a Tres Indios, Shardigans, No Pazarán! y Calavera y quedamos en seguir impulsando el proyecto de la Red para llegar a mas jóvenes y difundir la situación de los trabajadores que no sale en ningún medio, para seguir organizándonos denunciando a los verdaderos responsables que nos quieren condenar a sueldos miserables y trabajos insalubres.

¡Basta de precarización laboral!

¡Basta de represión a los que luchan!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: