logo PTS

Actividades

FESTIVAL EN DOMÍNICO

Contra la impunidad y la explotación

El sábado 5 se realizó un festival en el parque Domínico, contra el golpe militar del ‘76, contra la impunidad que sigue existiendo con genocidas en las calles y contra las leyes que éste impuso, como la ley de los peones rurales que hasta contempla el trabajo infantil y las condiciones de superexplotación que existen en cualquier trabajo.

PTS

10 de abril 2008

El sábado 5 se realizó un festival en el parque Domínico, contra el golpe militar del ‘76, contra la impunidad que sigue existiendo con genocidas en las calles y contra las leyes que éste impuso, como la ley de los peones rurales que hasta contempla el trabajo infantil y las condiciones de superexplotación que existen en cualquier trabajo. El festival también apoyó la lucha de los obreros de la fábrica Mafissa, quienes se hicieron presente denunciando su situación y juntaron plata para el fondo de huelga.

Carla Lacorte, miembro del CeProDH, hizo uso de la palabra cuestionando al gobierno y a su política de derechos humanos, y a la policía al servicio de los patrones. En el festival tocaron bandas de fábricas y barrios de la zona sur del conurbano, asistieron muchos jóvenes y familias, totalizando unas 250 personas. Fue organizado por la red de bandas obreras, No Pasarán, En Clave Roja y Contraimagen.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: