Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de septiembre de 2018

Elecciones

Gran jornada de preparativos para la fiscalización del 27/10

Continúa recogiendo adhesiones la campaña del Frente de Izquierda en Mendoza

09 Oct 2013   |   comentarios

Luego del enorme esfuerzo que le significó imprimir sus boletas porque no recibía los fondos que le corresponden por ley, y con el aporte solidario de trabajadores y jóvenes, el Frente de Izquierda trasladó su comité de campaña a Plaza Independencia de Ciudad de Mendoza.

En una actividad que comenzó alrededor de las 17 horas, fueron cientos de trabajadores y jóvenes los que se acercaron para brindar su apoyo, su aporte económico y para anotarse para fiscalizar el próximo 27 de octubre.
Mientras se realizaba el ensobrado de boletas por departamento y se repartían volantes con las propuestas del Frente de Izquierda, el dirigente del PTS, Nicolás del Caño, declaró: “Esta es una muestra más de la enorme simpatía que ha generado en los trabajadores y la juventud la posibilidad de que por primera vez en la historia de Mendoza haya en el Congreso de la Nación una voz que haga visible la situación que vive la juventud precarizada, los trabajadores de la salud y la educación, los trabajadores rurales y todos aquellos que no fueron incluidos en esta década en la que solo ganaron los grandes empresarios nacionales y extranjeros”.

Mientras varias decenas de militantes del PTS, una de las corrientes que integra el Frente de Izquierda, con la colaboración de muchos que se acercaban espontáneamente, enrollaban las boletas, el candidato a diputado nacional afirmó: “Se han inscrito voluntariamente cientos de fiscales, todos vienen decididos a colaborar para que los grandes aparatos de los partidos de siempre no nos roben la boleta. Además de esta actividad, hemos solicitado a la Junta Electoral que nos permita poner veedores para asegurarnos de que las boletas lleguen a las escuelas. Desde distintos lugares de la provincia nos dicen que en agosto nos quisieron votar y no pudieron porque no había llegado las boletas”. El dirigente agregó: "Esta vez tendremos fiscales en todas las escuelas de Mendoza para garantizar que toda aquella persona que quiera votar por nuestros candidatos lo pueda hacer sin problemas. Por eso los invitamos nuevamente mañana a acercarse a Plaza Independencia, a las 18 horas, para colaborar con este trabajo, escuchar nuestras propuestas y hablar con nuestros candidatos”.

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Prensa: Reneé Osorio: (0261) 2456001 | Gonzalo Iaconis (011) 4074 7364

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota