logo PTS

Mundo Obrero

Continúa la lucha de Indugraf

Los trabajadores de Indugraf continúan con la ocupación y avanzan con la puesta en producción. La gráfica del barrio de Parque Patricios está tomada por sus trabajadores desde el 10 diciembre en lucha por la reapertura de la planta y, como ya contamos desde LVO, emprendieron el camino de la gestión obrera de la imprenta

PTS

5 de marzo 2009

Los trabajadores de Indugraf continúan con la ocupación y avanzan con la puesta en producción. La gráfica del barrio de Parque Patricios está tomada por sus trabajadores desde el 10 diciembre en lucha por la reapertura de la planta y, como ya contamos desde LVO, emprendieron el camino de la gestión obrera de la imprenta. Enfrentan la amenaza de desalojo, la persecución judicial para varios compañeros por usurpación y el boicot de los dirigentes del sindicato, pero cuentan con el apoyo de vecinos, empresas recuperadas, organizaciones obreras combativas y corrientes políticas de izquierda. Junto a todos ellos, los compañeros impulsan su fondo de lucha y la movilización para lograr la expropiación de la imprenta a favor de la cooperativa formada por los trabajadores.

Desde el primer día, los militantes del PTS pusimos y ponemos todos los medios a nuestro alcance para el triunfo de esta importante lucha, en momentos en los que los capitalistas quieren hacernos pagar los costos de su crisis a los trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: