Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2017

La Verdad Obrera N° 595

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

DONNELLEY

Continúa la campaña por la expropiación

12 Mar 2015   |   comentarios

Una intensa campaña se está desarrollando por la expropiación de la ex Donnelley. Los trabajadores de Madygraf mientras seguimos sosteniendo con gran esfuerzo la gestión obrera de Madygraf, hemos inundado las industrias y barriadas obreras en Zona Norte con los afiches que diseñamos nosotros mismos para propagandizar nuestra campaña.

Una intensa campaña se está desarrollando por la expropiación de la ex Donnelley. Los trabajadores de Madygraf mientras seguimos sosteniendo con gran esfuerzo la gestión obrera de Madygraf, hemos inundado las industrias y barriadas obreras en Zona Norte con los afiches que diseñamos nosotros mismos para propagandizar nuestra campaña.

Como parte de la campaña este sábado 14 de Marzo, realizaremos un festival de bandas por la expropiación en el Talar de Pacheco y nuestra Comisión de Mujeres en su incansable lucha y organización, vienen tratando de poner en pie una juegoteca y en ese sentido acaban de recibir un gran aporte de 50.000 pesos de la banca de la legisladora del PTS-FIT. en Córdoba, Laura Vilches. Además las compañeras preparan una gran jornada de difusión en el recital de Manu Chao el 19/03 en Ferro para seguir extendiendo el apoyo y que se conozca en todos lados nuestra campaña. Seguiremos desarrollando estas y otras iniciativas para conseguir la expropiación y la tenencia de la Cooperativa, con el objetivo de sostener nuestra fuente laboral y luchando por poner nuestra producción al servicio de las necesidades de los trabajadores y sectores populares y al mismo tiempo, sirva de reagrupamiento y coordinación de los trabajadores y todas sus luchas.


50 mil pesos de aporte de la banca del FIT a MadyGraf

Laura Vilches, dirigente del PTS, quien ocupa la banca del FIT en Córdoba acaba de donar $50mil pesos a la Comisión de Mujeres de la empresa Donnelley que se halla bajo gestión obrera.

Esta donación tiene el objetivo de ayudar a poner en pie una guardería en la planta para los hijos de los trabajadores y trabajadoras.

Éste también es un ejemplo de la importancia que pueden tener la bancas conquistadas por el FIT para aportar al desarrollo de las principales luchas de la clase obrera.

¡Laura Vilches, diputada de los trabajadores! (Extracto de la respuesta de Comisión de Mujeres)

No hay palabras para expresar la inmensa emoción con la que las mujeres de Madygraf y nuestros compañeros recibimos la noticia (…) Recibir este aporte, y saber que desde Córdoba siguen tan atentamente nuestra lucha, nos demuestra que hay diputados y diputadas de los trabajadores y de las mujeres. (…) Damos y daremos todo para que esta lucha triunfe. Muchas hoy salimos a trabajar y por eso la Juegoteca es fundamental y lo es para los compañeros que están poniendo todo de sí para que la producción bajo control obrero salga adelante. (...) Las puertas de Madygraf están abiertas para las mujeres y los trabajadores cordobeses, los esperamos con los brazos abiertos!

Comisión de Mujeres de MadyGraf

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota