logo PTS

Nacionales

Magalí, de la Técnica 1 de I. Casanova, dirigente de la Juventud PTS

Conquistar el presente para ganar el futuro

16 de julio 2004


"(...) Hace un año y medio nos propusimos junto a jóvenes y agrupaciones independientes lanzar el movimiento juvenil No Pasarán (...) Estuvimos aquel 21 de abril junto a las compañeras de Brukman, cuando tiraron las vallas para volver a su fábrica. (...) Fuimos la única corriente juvenil que cuando comenzaban a caer las bombas asesinas de Bush en Irak nos movilizamos y tomamos los McDonald´s para repudiar a esos imperialistas (...)
Hoy los jóvenes pobres (...) estamos condenados a no tener ningún futuro. (...) Nos niegan el acceso al arte, la cultura y la diversión. Son millones los que no pueden trabajar ni estudiar (...). Los jóvenes del PTS sabemos que tenemos que conquistar nuestro presente para sentar las banderas de un futuro sin ninguna opresión ni explotación. Queremos una gran juventud revolucionaria: obrera, internacionalista y antiimperialista (...)
Apenas apareció el cuerpo de Dieguito Lucena molido a golpes, estuvimos junto a sus familiares y amigos en todas las acciones. Junto a las agrupaciones que nos acompañan en No Pasarán, tenemos la tarea de poner en pie comités contra la represión y la impunidad en todos los barrios y escuelas. Una gran campaña por la disolución de la policía. Para gritar bien fuerte, basta de yuta asesina, sobre la juventud NO PASARAN."

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: