Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
12:14 hs.

Elecciones

Conferencia de prensa en Rosario

Conferencia de prensa del precandidato presidencial Nicolás del Caño a las 10 en Bar el Cairo

02 Jul 2015   |   comentarios

Conferencia de prensa en la ciudad de Rosario junto a Nicolás del Caño, pre candidato a presidente por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro, pre candidato a diputado nacional de Santa Fe y Virginia Grisolía precandidata al Parlasur.

A las 10 a.m en el bar El Cairo Nicolás del Caño, pre candidato a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, brindará una conferencia de prensa junto a Octavio Crivaro, pre candidato a diputado nacional también por el Frente de Izquierda en Santa Fe y la joven pre candida Virginia Grisolía que se presentará en la categoría de Parlasur.

Como parte de la campaña electoral Nicolás del Caño visitará la ciudad de Rosario en vista a las PASO del 9 de agosto donde competirá con Jorge Altamira por la primera candidatura del Frente de Izquierda.

Al respecto del Caño señaló “La lista que encabezó está conformada por cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes. Nos presentamos con la perspectiva de renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para transformarlo en una alternativa frente a Scioli, Macri y Massa, todos ellos hijos políticos de Menen”

Por su parte Crivaro planteó “En Santa Fe tenemos el desafío de fortalecer una alternativa de izquierda frente a los políticos tradicionales. Con mi candidatura queremos llevar la voz de miles de jóvenes, trabajadores y mujeres al Congreso Nacional”

Myrian Bregman, reconocida abogada y militante por los derechos humanos en Argentina, acompañará a Nicolás del Caño como vicepresidenta. Junto a Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, estarán presentes también los candidatos a senadores Franco Casasola, docente y delegado del gremio AMSAFE y Constanza Villanueva, militante por los derechos humanos de Rosario.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota