Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

Elecciones

COMUNICADO DE PRENSA

Conferencia de prensa del FIT en Tucumán

26 Jun 2017   |   comentarios

Con motivo de la presentación de la lista de precandidatos a diputados, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizarán una conferencia este martes 27 a las 10.30 en el Hotel Francia (Crisóstomo Álvarez 467, 1° piso). La nómina en la provincia está encabezada por Ariel Osatinsky y Alejandra Arreguez, junto a los docentes Juan Luis Veliz y Raquel Grassino.

“La lista del FIT reflejan una oposición consecuente a las políticas de ajuste que implementó el gobierno de Macri y Cano, acompañadas por los gobernadores y el voto, por ejemplo, de senadores como Alperovich. Sin ir más lejos, hoy estamos viendo a los trabajadores de Pepsico resistiendo un intento de despido a 600 familias y es el FIT la única fuerza nacional que se moviliza junto a los trabajadores. De cara a estas elecciones planteamos una serie de medidas como la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días con un salario mínimo a la canasta básica familiar, que permita el reparto de las horas de trabajado para combatir la desocupación”, señaló Alejandra Arreguez.

Por último, la referente del PTS agregó: “también vamos a incorporar las demandas de las mujeres, no sólo exigiendo medidas elementales ante la creciente violencia de género sino también derechos que nos son negados, y de la juventud. En la confluencia y organización de estos sectores apostamos a que el FIT sea una alternativa política".

Contactos:
Alejandra Arreguez - (381) 156 542 039

Juan Luis Veliz - (381) 155 110 252

Prensa:
Belén Capdevila: (381) 156 478 654

Florencia Farhat: (381) 155 242 840

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Frente de Izquierda y de los Trabajadores









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota