Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
19:16 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Con sueldos de 100 mil pesos, diputados votarán presupuesto sin aumento para los trabajadores

09 Nov 2016 | Los diputados y diputadas neuquinos, enganchados al aumento de los trabajadores de ANEL, pasarán a cobrar a fin de año 100 mil pesos. Raúl Godoy repudió los privilegios de la casta de políticos cada vez más alejados de las necesidades populares.   |   comentarios

Los diputados y diputadas neuquinos, enganchados al aumento de los trabajadores de ANEL, pasarán a cobrar a fin de año 100 mil pesos. Raúl Godoy repudió los privilegios de la casta de políticos cada vez más alejados de las necesidades populares.

El diputado Raúl Godoy del PTS-FIT señaló: “Es un escándalo que un diputado gane 100 mil pesos, mientras la gran mayoría de los trabajadores neuquinos cobran salarios por debajo de la canasta familiar. Los mismos diputados que cobran hasta 10 veces más que un trabajador estatal promedio, se aprestan a votar un presupuesto que no contempla aumento salarial para el período 2017. Son una casta de políticos privilegiados cada vez más alejados de las necesidades de las familias trabajadoras”.

Y agregó: “Hace pocos meses denunciamos que los diputados y diputadas provinciales obtuvieron un aumento en sus dietas y además se aumentaron los gastos de bloque a casi $20.000. En el mismo sentido nuestra compañera Myriam Bregman en el congreso denunció el dietazo de los legisladores nacionales. Queremos que se trate en forma urgente el proyecto de ley que presentamos en febrero para que todos los diputados y funcionarios de la provincia cobren lo mismo que una maestra de grado con 20 años de antigüedad. Los diputados y diputadas del PTS-Frente de Izquierda ya lo hacemos, por eso en mi caso cobro $15.000 y el resto lo aportamos a fondo de huelga y a distintas luchas sociales. Nuestras bancas no son una fuente de enriquecimiento personal sino una herramienta al servicio de la lucha de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. También exigimos el tratamiento de otro proyecto de ley que presentamos para derogar las jubilaciones de privilegio de diputados, jueces y funcionarios de Neuquén”

Presentamos la rendición y detalle de los aportes de la banca de Raúl Godoy de Neuquén, que mantendremos actualizada mensualmente.
http://www.pts.org.ar/Aportes-solidarios-de-la-banca-del-diputado-Raul-Godoy

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota