Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:47 hs.

ELECCIONES 2015

Con fuertes criticas a Scioli, Castillo presentó su plataforma electoral

30 Jul 2015 | La presentación tuvo lugar este mediodía en el marco de una intensa campaña militante por toda la provincia de Buenos Aires.   |   comentarios

La presentación tuvo lugar este mediodía en el marco de una intensa campaña militante por toda la provincia de Buenos Aires.

Christian Castillo, precandidato a gobernador por la Lista 1A Frente de Izquierda, Renovar y Fortalecer que lleva en la fórmula presidencial a Nicolas del Caño y Myriam Bregman, presentó este mediodía su plataforma electoral en el Centro Cultural Islas Malvinas de la Ciudad de La Plata.

“Esta plataforma resume y sintetiza algunos de los temas, que dan una respuesta a las verdaderas necesidades y reclamos del conjunto del pueblo trabajador como son el derecho a una educación publica de calidad, terminar con la precarización laboral y el acceso a una vivienda diga.”

En declaraciones a los medios Castillo manifestó que “el gobierno de Scioli que dio todo tipo de beneficios a los grandes empresarios, a los trabajadores le dio precarización laboral y una educación y salud que se cae a pedazos en toda la provincia. Esa es la “victoria” que no se anuncia en los spots ni en el discurso de campaña” y agregó que “así lo hicieron durante estos casi 12 años y lo dejaron en claro con los trabajadores de línea 60 quienes recibieron una brutal represión el día martes.”

Castillo remarcó que uno de los puntos más importantes se basan en que todo funcionario político cobre como una maestra: “No queremos que ningún legislador ni diputado tengan privilegios que terminen siendo funcionales a los intereses de los empresarios y amigos. Por eso como hicimos con mi compañero Nicolas del Caño toda nuestra dieta como diputados la pusimos al servicio de los conflictos y acompañamos todas luchas de los trabajadores”.

El candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires en la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda manifestó que “en nuestra lista contamos con más de 1500 compañeros trabajadores y referentes del sindicalismo combativo, 40% son obreros industriales y más del 60% son mujeres y jóvenes que pelean por los derechos de las mujeres y la educación gratuita.”

“Con toda esa fuerza estamos desarrollando una intensa campaña militantes para ir a las internas del Frente de Izquierda porque creemos que la mejor forma de renovación es la expresión de estas candidaturas que permitan fortalecer el frente con la fuerza de los trabajadores las mujeres y la juventud. Creemos que tenemos grandes posibilidades de cara a Octubre como lo vimos con los excelentes resultados en Mendoza con Nicolas del Caño, donde le ganamos al FpV sacando un 17%, triplicando las bancas en Neuquén y duplicándolas en Córdoba fortaleciendo la presencia en las legislaturas y consejos con una voz que sea un medio para la organización y la lucha de los trabajadores” finalizó Castillo.

Junto a Castillo estuvieron presentes Luana Simioni, candidata a Intendente de La Plata, Hernan Garcia primer candidato a concejal junto y Federico Surila y Horacio Lasalle candidatos a Intentente por Berisso y Ensenada respectivamente.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Nadia Tamansky (221) 15 352 6579









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota