Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de abril de 2019

"Con el Partido Socialista siempre paga el pueblo trabajador, nunca los empresarios"

28 Dec 2018   |   comentarios

Aumentó nuevamente el boleto de transporte en la ciudad de Rosario, a casi $24. Un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores y la juventud

Aumentó nuevamente el boleto de transporte en la ciudad de Rosario, a casi $24. Un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores y la juventud.

Al respecto el referente de la izquierda y ex candidato a gobernador por el PTS en el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro descargó: "Con el Partido Socialista siempre paga el pueblo trabajador, nunca los empresarios. Este nuevo aumento del boleto de transporte en la ciudad de Rosario es un nuevo golpe al bolsillo de los y las trabajadoras y de la juventud. Aunque Lisfchitz y Bonfatti hagan declaraciones que se enfrentan al gobierno nacional cuando tienen que ajustar actúan de la misma manera. No tocaron ni un centavo de los grandes empresarios ni de las agroexportadoras, a ellos los cuidan pero a los trabajadores los acogotan cada día más. Desde el Frente de Izquierda decimos que plata para el transporte hay, con impuestos progresivos a las grandes fortunas se podría financiar en el camino de estatizarlo bajo control de los trabajadores y los usuarios".

Para finalizar Irene Gamboa, jóven referente del PTS en el Frente de Izquierda agregó: "Estamos cansadas y cansados de ser siempre los jóvenes y los trabajadores los que paguemos los platos rotos de la crisis que los empresario y los políticos de siempre generaron. Hay que salir a enfrentarlos, no queremos que Rosario sea nuevamente la capital de la desocupación y la pobreza".









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota