logo PTS

Santa Fe

ROSARIO

Con el 35% escrutado, Crivaro y Del Caño ganan la interna del FIT en Santa Fe

Según los datos oficiales, con el 35% de los votos escrutados en Santa Fe, Crivaro y Del Caño ganan la interna del FIT en la provincia. De confirmarse este resultado, Crivaro será el candidato a Diputado por Santa Fe

PTS Santa Fe

10 de agosto 2015

Según los datos oficiales, con el 35% de los votos escrutados en Santa Fe, Crivaro y Del Caño ganan la interna del FIT en la provincia. De confirmarse este resultado, Crivaro será el candidato a Diputado por Santa Fe, Virginia Grisolía será candidata a Parlasur Regional y Franco Casasola y Constanza Villanueva serán los candidatos a Senadores nacionales.
Desde el centro de cómputos de la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente, Octavio Crivaro declaró: “Ya podemos decir que es una elección muy importante de la lista Renovar el Frente de Izquierda. Nicolás del Caño hizo una elección excelente. Ganamos la provincia con un 60% de los votos, en Mendoza superamos el 90% y estamos cabeza a cabeza en Capital y Provincia de Buenos Aires, frente a la lista que encabeza Altamira. Realmente estamos muy satisfechos”.
Crivaro prosiguió: “nuestras proyecciones dan porcentajes importantes en las ciudades de Santa Fe y Rosario. Con estos resultados, llamaremos a todos los votantes de las listas del Frente Popular, el MST y el MAS, que no superan el piso proscriptivo, y vamos a dar la pelea en octubre para obtener una banca en el Congreso Nacional, lo que sería un salto importante para la izquierda en la provincia y un gran punto de apoyo para desarrollar las luchas de los trabajadores que enfrentan la precarización, de las miles de mujeres que ganaron las calles el 3 de junio, de la juventud asediada por el gatillo fácil y las bandas narcos con amparo estatal.”
El candidato a Diputado Nacional también se refirió a las consecuencias del temporal: “Lamentablemente se están contando los votos en nuestra provincia mientras miles y miles de trabajadores sufren las consecuencias evitables y devastadoras del temporal. En muchas escuelas incluso se tienen que abrir las urnas a la luz de las velas, mientras nuevamente los barrios populares pierden lo poco que tienen con las inundaciones. Esto no es casual. El principal responsable de las trágicas inundaciones en Santa Fe, Reutemann, es candidato de Macri. El binnerismo mantuvo toda la herencia menemista en la provincia, y hoy paga los costos con el verdadero hundimiento electoral. Contra ellos, apoyamos a todos los santafesinos que están sufriendo las consecuencias del temporal”

Contacto:

Octavio Crivaro, 3413390618
En Facebook: Octavio Crivaro, en Twitter: @octaviocrivaro

Contactos para la Prensa:

Úrsula Vivas
0341- 156931930
Jazmín Levi
0341- 155321070

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: