logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Con caravana y un acto, el Frente de Izquierda cierra su campaña en Zapala

El próximo jueves 9 de Abril cerrará su campaña municipal, el Frente de izquierda zapalino. Contará con la presencia de los candidatos provinciales Gabriela Suppicich (gobernadora) y Raúl Godoy (diputado).

PTS Neuquén

8 de abril 2015

Con caravana y un acto, el Frente de Izquierda cierra su campaña en Zapala

Roberto Bobadilla, candidato a intendente del Frente de Izquierda señaló: "Este jueves vamos a hacer el cierre de una intensa campaña militante en la ciudad de Zapala, donde pudimos llevar a los trabajadores y sectores populares las ideas y propuestas del Frente de Izquierda. Somos una fuerza nueva en Zapala, pero que viene en ascenso como en todo el país, como muestran las bancas obtenidas en la Legislatura provincial, en los concejos deliberantes de varias ciudades y en el Congreso Nacional. Frente al MPN y el kirchnerismo que ya gobernaron la ciudad, somos la única lista que se propone llevar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud al Concejo Deliberante."

Por su parte, la candidata a primera concejal Teresa Nuñez consideró: “Por primera vez, se presenta la izquierda en Zapala y tenemos la posibilidad del ingreso al Concejo Deliberante. Hemos hecho una campaña militante, ganando el apoyo de los vecinos casa por casa. El problema de la vivienda, el agua, la contaminación ambiental y la desocupación son la consecuencia de los negocios millonarios sin control con fondos públicos. Votar al Frente de Izquierda es comenzar a darle una salida a los problemas que generó una política de cogestión de Soledad Martínez y el MPN en el Concejo Deliberante. Llegó la hora de los trabajadores y el pueblo de Zapala”

La convocatoria comienza a las 17:30hs en la plaza “Doña Paca” para iniciar la caravana. El acto de cierre será en el mismo lugar a las 19hs.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: