logo PTS

Comunicados de prensa

Persecusión gremial en COTO - Rosario

Comunicado de prensa: por la reincorporaciín inmedita de Martín Romano - Rosario

Prensa PTS

4 de abril 2006



Desde el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH) repudiamos la persecución por parte de la empresa COTO a sus trabajadores, que despidió al trabajador Martín Romano cuando se postuló como delegado.

Denunciamos que esta práctica de persecución gremial a los trabajadores es violatoria de los más mínimos derechos a organizarse en los lugares de trabajo, lo que a 30 años del 24 de marzo nos recuerda las nefastas épocas de la dictadura militar.

Por esto es que exigimos la inmediata reincorporación de Martín Romano a su puesto de trabajo, y el cese de todas las persecuciones.

Desde el CEPRODH nos ponemos al servicio de la defensa del compañero y llamamos a todos los organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas a encabezar una gran campaña por la reincorporación.

Impulsamos y llamamos a participar del acto en las puertas del COTO de Junin e Ing. Thedy, el 5 de abril a las 18 hs, y participar de las reuniones de la comisión de solidaridad con el compañero.

 

 

 

 

 

Ce.Pro.DH

Centro de Profesionales por los Derechos Humanos

 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: