logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

3 DE JULIO: ANTE LAS ELECCIONES EN TELEFÓNICOS

Comunicado de prensa Lista Granate Blanca de FOETRA Bs.As. (extractos)

El Ministerio de Trabajo permite irregularidades fraudulentas en las elecciones de FOETRA Bs. As, que se realizarán este jueves 4 de julio

PTS

4 de julio 2013

El Ministerio de Trabajo permite irregularidades fraudulentas en las elecciones de FOETRA Bs. As, que se realizarán este jueves 4 de julio

Los compañeros de la lista Granate - Blanca hemos reclamado ante el Ministerio de Trabajo importantes irregularidades, siendo que la principal de ellas es que se permita que trabajadores afiliados al gremio de comercio voten en las elecciones de FOETRA, con la posibilidad de alterar el resultado del escrutinio. Sin embargo, hasta el momento ha hecho oídos sordos a las mismas.

Desde la lista Granate-Blanca hemos venido denunciando hace semanas importantes irregularidades ante la junta electoral, (oficialista), en lo que hace a la convocatoria de las elecciones (…)

Además no se permite a los candidatos presentarse como fiscales de la Lista Granate Blanca, cuestión inaudita en la historia de nuestro gremio que atenta contra la transparencia, fiscalización y control de las elecciones del 4 de Julio. Mientras reconocidos militantes de la lista oficialista son autoridades de mesa y fiscales de mesa y generales.

Lista Granate Blanca

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: